Recurly es un software para comercio electrónico que posee características destinadas a hacer crecer su negocio online. Comprométase efectivamente con sus suscriptores para convertir las pruebas gratuitas en clientes que pagan. Automatiza de forma recurrente el proceso de comunicación para que sus suscriptores no se sorprendan cuando reciban su primera factura, mientras usted sigue cumpliendo con las leyes que rigen los programas de prueba que conducen a suscripciones de pago con Recurly.

Comience a aceptar pagos rápidamente. Admitimos más de una docena de pasarelas de pago, por lo que es fácil que sus cuentas de comerciantes se conecten a este software de comercio electrónico. Conozca qué puertas de enlace admitimos , luego siga las instrucciones que se detallan en nuestra documentación para conectar sus cuentas.

Recurly ofrece opciones de pago populares para su negocio, para que sus suscriptores siempre encuentren su método de pago preferido sin importar dónde se encuentren. Las escalas recurrentes se adaptan a las necesidades de su negocio y le brindan la flexibilidad para llevar a cabo negocios a nivel mundial. Permita que Recurly administre sus ingresos de suscripción, mientras se enfoca en aumentar y expandir su base de suscriptores.

Implemente campañas rápidamente y acepte pagos para sus planes de suscripción con las páginas de pago alojadas de Recurly. Nuestra interfaz fácil de usar para aceptar pagos le permite comenzar a trabajar rápidamente con un mínimo esfuerzo, sin necesidad de código. El cumplimiento total de PCI garantiza que los datos de sus suscriptores estén seguros para que pueda concentrarse en su negocio.

Recurly proporciona herramientas rápidas, elegantes y seguras para aceptar pagos móviles. Ya sea que esté buscando una solución móvil nativa o desee ampliar su presencia en la web móvil, este software de comercio electrónico satisfará sus necesidades comerciales. Recurly Fraud Management le da a las empresas de suscripción el poder de identificar y abordar automáticamente las transacciones fraudulentas.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Comercio Electrónico

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Comercio Electrónico.

Especificaciones

Comercio Electrónico
SEO
Gestión de inventario
Gestión de órdenes por canal
Gestión de contenido
Informes/Análisis
Herramientas de diseño
Experiencia del cliente
Gestión de pedidos
Visualización del producto
Integración con tiendas de terceros
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0