Prime ERP Punto de Ventas ofrece un software de punto de ventas en la nube, diseñado para pequeñas y medianas empresas, que se integra especialmente a su sistema Prime ERP.

Aumenta tus ventas, administra mejor el inventario de tu negocio con el Punto de Venta ERP Prime. Integrado al módulo de ventas, contabilidad y almacén de Prime ERP. El software de punto de ventas es totalmente compatible con cualquier tipo de impresora y lectora de código de barras.

El Punto de Ventas de Prime ERP, permite la generación de Facturas, Nota de Crédito, Devoluciones, Boletas, Tickets, Facturación electrónica y Guías de remisión. Aplicación de diferentes formas de pago en distintas monedas. Además, lleva el manejo de descuentos y promociones.

Prime ERP le genera informes de ventas de su empresa, stock, cierre de cajas y turnos laborales.

Con Prime ERP, podrá tener el control en tiempo real de las órdenes de producción, reporte de ruta de producción, programación de OP’s y programación de fechas de entrega e productos a almacén. Control de costos fijos, variables y mano de obra al destajo. Además, el módulo de contabilidad le permite la generación de libros electrónicos PLE y PDTs, actualizado permanentemente según requerimientos de SUNAT.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0