Point Punto de Ventas

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Point. es un software de punto de venta diseñado para ayudarte a vender mejor. Por esto, nuestro sistema integra funcionalidad y herramientas específicamente para ayudar a tu negocio a vender. Cómo las grandes transnacionales pero a tu alcance.

  • Configura todas tus sucursales desde la web

Administra desde un sólo sitio tus catálogos de productos, listas de precios, promociones, etc. Todo desde nuestro portal; sin servidores, VPNs, enlaces dedicados, ni infraestructura especial.

Point es uno de los únicos sistemas punto de venta que te permite administrar múltiples sucursales en un solo sistema. Esto es útil desde la primera sucursal, ya que a medida que comienzas a crecer tu sistema está listo para crecer contigo. Point es un sistema útil así tengas una tienda o cientos de tiendas, ya que desde un solo lugar puedes controlar o monitorear a todas tus sucursales.

Si bien otros sistemas dicen proveer funcionalidad multi-tienda, la mayoría lo hacen por medio de conexiones remotas y requieren de servidores, enlaces de internet especiales, IP fijas, y otra infraestructura que además de ser costosa –no provee estabilidad en el servicio. Nuestro servicio de Sync te permite operar con nada más una conexión simple a internet y sin toda esta infraestructura costosa.

  • ​Monitorea tu negocio desde cualquier lugar

​No te sientas atado a tu negocio, monitoréalo desde tu casa, viajando, desde cualquier lugar; con nuestro Software Punto de Venta. Entiende y aprende de tu operación con nuestros reportes avanzados, tableros e indicadores.

La plataforma web de Point te permite monitorear tu negocio desde cualquier lugar. Con tu usuario y contraseña, y bajo los estándares más altos de seguridad; podrás accesar tu operación desde cualquier lugar mientras tengas acceso a internet. Monitorea el desempeño diario, analiza los indicadores por semana o por mes, descarga reportes, y mucho más.

  • Respalda todos tus datos seguros en la nube.

Al mismo tiempo que tu información está disponible para ti desde cualquier lugar, también respaldamos tus datos de manera segura para que nunca los pierdas. Así no serás víctima si tus cajas o computadoras son dañadas o destruidas.

  • Actualizaciones de software gratuitas.

Nuestro compromiso no es sólo proveerte el mejor sistema punto de venta del presente, sino que asegurarnos de seguir siendo la mejor opción a futuro. Por eso seguimos trabajando en desarrollar más y mejor funcionalidad; y toda esta está disponible para ti de manera gratuita.

  • Sincroniza tus cajas a la nube y opera sin internet

​¿Tienes Internet intermitente? Con Point Software Punto de Venta no hay problema ya que sincroniza tus datos a la nube cuándo hay señal, pero sigue funcionando aún con baja velocidad o fallas en tu conexión.

  • Sistema Sync para internet intermitente.

Nuestro servicio de Sync te permite operar con nada más una conexión simple a internet y sin toda esta infraestructura costosa. Si bien otros sistemas dicen proveer funcionalidad multi-tienda, la mayoría lo hacen por medio de conexiones remotas y requieren de servidores, enlaces de internet especiales, IP fijas, y otra infraestructura que además de ser costosa –no provee estabilidad en el servicio. Si bien otros sistemas dicen ofrecer sistemas multi-tienda, Point es de los únicos que lo hace con un sistema de Sync. Este te permite sincronizar los datos de tu operación entre tus cajas y nuestra plataforma web. Más allá de la sincronización, lo que esta funcionalidad permite es que Point sea rápido y estable, independientemente de la calidad de tu conexión a internet e incluso sin internet.

  • Administra catálogos en un sólo lugar.

Como parte del sistema multi-tienda de Point, podrás controlar y monitorear tu negocio desde cualquier lugar, así sea una sucursal o cientos. Esto significa que todos tus catálogos pueden ser monitoreados y editados desde cualquier lugar mediante nuestra plataforma web. Esto incluye analizar clientes y sus consumos, dar de alta clientes nuevos, administrar líneas de crédito, dar de alta o baja productos, insumos o servicios; administrar listas de precios, dar de alta promociones y monitorearlas, entre muchas otras tareas. Todo desde la comodidad de tu oficina u hogar, mediante nuestra plataforma web.

  • Maneja tarjetas de regalo y clientes VIP

Con nuestro Customer Relationships Manager maneja programas de fidelidad y tarjetas de regalo. Diseña campañas y segmenta tu mercado en base a tu clientela más importante.

  • Administra tus inventarios de manera fácil y rápida

Nuestro sistema de inventarios te permite administrar productos, insumos, recetas e incluso producción básica. Monitorea niveles de inventario, administra transferencias, mermas, etc.

Point Software Punto de Venta cuenta con herramientas pensadas en tu negocio:

  • Punto de venta fácil e intuitivo
  • ​Diseña promociones de alto impacto
  • Sistema de producción
  • Facturación electrónica CFDi​
  • Complemento de pagos CFDi

Toma el control de tu negocio. Point es el mejor software punto de venta para tu negocio. Comienza a ser más productivo hoy mismo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Ventas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Ventas.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0