fbpx

Compara 0 proveedores de software de PIM

Obtén recomendaciones y cotizaciones de forma rápida, segura y gratuita.

¿Utilizas actualmente un software de PIM?

Software PIM

El software de gestión de información de productos (PIM) Product information management ayuda a los minoristas a consolidar y gestionar datos sobre sus productos y garantiza que la información precisa y actual del producto se comparta en todas las plataformas minoristas digitales y en el sitio. Al tener un repositorio de información de productos robusto y centralizado, las empresas pueden administrar, promocionar y vender productos de manera más efectiva.

Características Ventajas y Beneficios del Software PIM:

Control de inventario mejorado: al consolidar la información de inventario para la totalidad de los canales de ventas de una empresa, los minoristas pueden asegurarse de tener disponible la cantidad correcta de producto.

Experiencia del cliente sin interrupciones : el software PIM garantiza que si el cliente está mirando un producto en una tienda física o haciendo comparaciones de precios en una aplicación móvil, la información precisa y consistente del producto se comparte en todos los canales.

Mayores oportunidades de ventas: el software PIM le permite relacionar productos entre sí y sugerir productos asociados a los consumidores.

Marketing colaborativo: al proporcionar a sus empleados una plataforma a través de la cual compartir información de productos, los equipos de ventas y marketing pueden crear y compartir ideas sobre promociones de productos y campañas publicitarias.

Modelado de datos: crea modelos conceptuales de cómo los elementos de datos se relacionan entre sí.

Gestión de activos digitales: gestiona activos digitales relacionados con productos.

Control de calidad de datos: establece pautas para los campos de datos permitidos para garantizar la integridad de los datos.

Gestión de documentación: gestiona documentos específicos del producto y permite buscarlos y filtrarlos por diferentes categorías.

Integración de terceros: permite que los datos de información del producto sean accedidos y actualizados por aplicaciones de terceros.

Herramientas de colaboración: proporciona una plataforma para que los miembros del equipo compartan archivos multimedia y se comuniquen sobre proyectos y promociones actuales.

Listado de soluciones de PIM

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Reseñas PIM

    Cargar mas reseñas Cargando...

    No se encontraron entradas para esta categoría

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0