PeopleGoal es un servicio personalizable de gestión del rendimiento del empleado basado en la nube. Nuestra solución permite a los propietarios de negocios alinear los objetivos individuales con los del negocio, en tiempo real y en la nube. Impulsamos una mayor participación en el proceso de gestión del rendimiento y utilizamos esta información para obtener información clave sobre cómo trabajan juntos sus equipos y personas.

PeopleGoal es una plataforma modular y personalizable que le permite adaptar su actual proceso de gestión del rendimiento, en lugar de estar dictado por una fórmula estricta. También ofrecemos opciones generales de mejores prácticas, como los OKR, KPI y un enfoque de Balanced Scorecard para las empresas que desean iniciar un nuevo proceso o actualizarlo.

Elimine el dolor de cabeza administrativo: PeopleGoal vincula de manera intuitiva todas las áreas del ciclo de gestión del rendimiento en línea, en un solo lugar. Metas, comentarios, revisiones y desarrollo se rastrean juntos y alimentan los datos de informes. El robusto conjunto de informes le permite a su equipo senior ver instantáneamente una imagen tan amplia o detallada del desempeño de la empresa como lo necesitan.

Nuestro equipo de soporte de cinco estrellas responde rápidamente y está listo para ayudar. Incluso con nuestra implementación simple, sabemos que integrar su empresa puede ser la parte más difícil de comenzar un nuevo servicio, y estamos aquí para responder cualquier pequeña pregunta que surja. Una vez que esté en funcionamiento, siempre estamos disponibles para realizar el check-in o simplemente para escuchar comentarios excelentes.

Las empresas exitosas alinean los objetivos de los empleados con la estrategia de crecimiento de la empresa. Con nuestro software de gestión del rendimiento establece objetivos de la empresa de alto nivel utilizando un enfoque de cuadro de mando integral. Los empleados alinean sus metas individuales con los objetivos de esta compañía, lo que mejora su comprensión de su contribución al éxito de la empresa.

La clave para construir un valioso proceso de retroalimentación es generar información honesta, regular y procesable. PeopleGoal tiene un sistema extremadamente personalizable para crear formularios de comentarios. Puede agregar preguntas de retroalimentación, escalas de calificación y otros criterios para crear un formulario de comentarios que se adapte a su empresa.

Las evaluaciones de desempeño son un resultado natural de los objetivos y la retroalimentación a lo largo del ciclo de desempeño. Una buena revisión del desempeño solo debe documentar lo que ya se ha logrado y discutido entre el empleado y el gerente. Con PeopleGoal, las revisiones recogen todos los datos clave que ya hemos reunido y permiten que ambas partes comenten sobre su desempeño.

El módulo de reconocimiento social crea registros de las contribuciones de los empleados en toda su organización y es visible para todos los empleados en la plataforma. Es una herramienta útil para ver con qué están ocupados los empleados día a día. Los empleados pueden comentar y votar las contribuciones y el reconocimiento de sus pares en la línea de tiempo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Evaluación de Rendimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Evaluación de Rendimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0