Oracle ODI Data Integrator es un software especializado que gestiona todo sobre la integración de datos on-premise y cloud, Oracle ODI Data Integrator, en su versión on-premise o cloud, es la herramienta estratégica de Oracle para realizar los procesos de integración de datos, dentro de las soluciones de Business Intelligence que está diseñado para ayudar a las empresas a garantizar la coexistencia de aplicaciones software cada vez más especializadas permitiendo la compartición de datos entre ella; l programa se basa en una arquitectura E-LT (Extract-Load Transform) que elimina la necesidad de un servidor ETL independiente, aprovechando en su lugar la potencia de sus motores RDBMS. Esta combinación proporciona una mayor productividad y rendimiento en la ejecución de procesos de validación y transformación de datos.

Características y Beneficios de Oracle ODI Data Integrator:

  • El Repositorio Modular, consiste de un repositorio maestro y de uno o varios repositorios de trabajo para almacenar metadata sobre los procesos de integración. Estos repositorios pueden ser instalados en cualquier motor de base de datos con un soporte específico.
  • Los módulos de interfaz gráfica (gestor de topología, diseñador, gestor de seguridad, operador) y los agentes de ejecución. Estos son construidos completamente con Java para dar acceso al repositorio en modo de cliente/servidor.
  • Explorador de Metadatos, una aplicación Servlet/JSP que permite acceder al repositorio a través de una interfaz.
  • Diseñador ligero, una aplicación con la que ver y editar objetos en el repositorio a través de un navegador de Web.
  • Servicios Web Públicos de Oracle Data Integrator, los cuales permiten a los usuarios de Oracle Data Integrator hacer uso de características de la herramienta a través de una Arquitectura Orientada a Servicios (del inglés: SOA).

Oracle Data Integrator, ODI, es el software posicionado como producto estratégico de Oracle en el área de integración de datos. Es una plataforma de integración completa que cubre los requisitos de integración de datos. Maneja alto volumen, provee lotes de alto desempeño a procesos dirigidos a eventos, a servicios de integración basados en una arquitectura orientada a servicios y con la capacidad de procesar eventos en tiempo real.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Integración de Datos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Integración de Datos.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0