¡Ayuda a otros usuarios!

OpenSimSim es una plataforma diseñada para que logre manejar su horario de trabajo. Usted conseguirá ahorrar hasta 12 horas por semana llevando a cabo el manejo de los horarios y comunicándose con su equipo.

OpenSimSim es un software de programación de empleados que cuenta con todas funciones que usted necesita. Ya sea plantillas de horarios, intercambios de turnos y gestión de tiempo libre.

Con esta herramienta usted podrá construir el horarios de cada uno de sus empleados y realizar cambios desde cualquier lugar en donde esté. Usted tendrá disponibilidad actualizada de los empleados. Solicitudes de tiempo libre y turnos de trabajo. Obtén la información de los empleados, solicitudes de tiempo libre y turnos de trabajo. Conseguirá la información de los empleados que usted requiera y necesite con tan solo unos pocos clics.

Con OpenSimSim podrá comunicarse mejor, con el envío de mensajes privados y de grupo. Logre compartir la programación creada con unos pocos clics y los empleados podrán recibir de manera automática un recordatorio tiempo antes de que su turno inicie.

OpenSimSim le permite crear horarios ya sean estos diarios o semanales. Rastree los costos de mano de obra para comprobar que te mantienes dentro del presupuesto. Publique los turnos abiertos si necesita ayuda adicional.

Software similares a OpenSimSim

Detalle e información de OpenSimSim

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de OpenSimSim?
¿Qué opinas de OpenSimSim?

Opiniones de OpenSimSim

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de OpenSimSim

Proveedores de consultoría de OpenSimSim más valorados

Loading