Odoo POS es un robusto punto de venta que resulta muy fácil de utilizar. Instálelo en minutos, venda en segundos. Compatible con cualquier dispositivo.

Todo lo que su tienda necesita. Odoo POS está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin ninguna dificultad.

Como es extremadamente flexible, puede configurarlo para que se ajuste a sus necesidades específicas.

Tanto en línea como sin conexión. El punto de venta de Odoo POS no deja de funcionar aunque su conexión falle. Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet.

A continuación, podrá utilizar su punto de venta en cualquier lugar, en cualquier momento.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

Manténgase en contacto con sus clientes. Y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización. Premie a sus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad de Odoo.

Registre a sus clientes para hacer el seguimiento de sus hábitos de consumo.

Identificar a sus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0