NEO LMS

NEO LMS es una plataforma de gestión de aprendizaje premiado de clase mundial para escuelas y universidades que ofrece una excelente experiencia de usuario. Con NEO LMS usted puede ver una vista centralizada de todas las calificaciones y agregar resultados rápidamente y realizar los cambios necesarios.

NEO ayuda a las escuelas a administrar todas las actividades del aula, como crear y entregar contenido educativo, evaluar a los estudiantes, hacer un seguimiento de los logros de los estudiantes y promover la comunicación y la colaboración entre los estudiantes y la facultad.

NEO LMS: Caracteristicas

Entre las múltiples características de NEO LMS podemos mencionar:

  • Plataforma con diseño intuitivo que facilita la creación de clases y el aprendizaje de una experiencia agradable. Además, está construida para garantizar una implementación sin problemas. La mayoría de los clientes configuran y personalizan su sitio en unas pocas horas.
  • Con NEO LMS seleccione el tipo de clase que mejor se adapte a su estilo de enseñanza, ya sea dirigido por un instructor, mixto, autodidáctico o microaprendizaje. Es fácil crear y entregar contenido educativo y cada clase tiene funciones útiles basadas en su estilo.
  • Cree clases atractivas rápidamente y sin ningún conocimiento técnico utilizando nuestra herramienta de creación de contenido incorporada. Incruste cualquier tipo de contenido y medios, incluidos audio, video, documentos de Office, Google Docs y archivos OneDrive.
  • Otra de las características de NEO LMS es que permite mostrarle sus clases a los estudiantes usando el catálogo de la clase. Cada clase tiene su propia página de resumen con detalles importantes, como la descripción de la clase, las calificaciones, las revisiones y el esquema de las lecciones.
  • Asegúrese de que el contenido de la clase cumpla con los estándares agregándole competencias. Haga un seguimiento del progreso del estudiante en base a su competencia y obtenga una vista detallada de cómo los estudiantes entienden los conceptos.

Plataforma NEO LMS:

  • La plataforma NEO LMS está diseñada específicamente para garantizar una implementación sin problemas.
  • Permite la personalización del cliente de manera rápida y sencilla, puede hacerse en pocas horas.
  • Facilita la colaboración y permite la realización de seguimiento  de los logros del estudiantado.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Educativo
Gestión de asistencia
Administración de documentos
Colaboración
Chat/Foros
Evaluaciones en línea
Monitoreo de estudiantes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
9.5 Puntaje total
1 reseñas

9.5Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
9
Usabilidad
9
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    4.75
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    NEO LMS es muy fácil de navegar. Las lecciones pueden hacerse fácilmente incluso sin la guía o el manual del usuario. Realmente me gusta la atención al cliente debido a su respuesta eficiente y rápida.

    + PROS: En cuanto a las evaluaciones de calificación, me resulta fácil con el uso de su función Rúbrica. Antes, solía llevar muchos papeles cada vez que iba, pero con NEO LMS, solo necesito sacar mi tableta para revisar las presentaciones de mis alumnos. Además, mis alumnos están más comprometidos y disfrutan más debido a la función de gamificación que otros LMS no tienen. Tengo un creador de curso e integrador de contenido y me permite crear soluciones académicas para toda una región, distrito y escuelas. NEO me permite medir el rendimiento de los estudiantes en cada límite y crear una comunidad de aprendizaje entre todos los interesados. Tiene herramientas muy poderosas que van más allá de la administración y operación de la institución regular, esta es una herramienta de educación holística de calidad.
    - CONS: No puedo pensar en ninguna desventaja sobre NEO LMS. Es el LMS perfecto para mí. He probado y probado otros LMS que son complicados de usar. Pero con NEO, si hubiese alguna cosa que yo mejoraría esa sería sin dudarlo: la aplicación móvil específicamente para dispositivos Android, en realidad.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0