En MWI Animal Health, potenciar su práctica veterinaria es nuestra prioridad. Sabemos que necesita concentrarse en sus pacientes. Para ayudar con eso, hemos creado una solución integral totalmente integrada lo suficientemente flexible como para apoyar cualquier práctica. Combinando la experiencia de un distribuidor de primer nivel, un innovador de software de gestión de prácticas y grupos de compra respaldados por décadas de experiencia, podemos abordar todas sus necesidades comerciales. Como socio, puede confiar en nosotros para el suministro seguro de medicamentos y otros productos importantes, tecnologías de vanguardia para mejorar la comunicación con el cliente y la atención al paciente, y los servicios y la experiencia adecuados para competir en una industria dinámica.

Nuestras soluciones tecnológicas innovadoras y efectivas ayudan a su práctica veterinaria a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero al tiempo que se integran perfectamente con las operaciones comerciales diarias, los equipos de diagnóstico y diagnóstico por imágenes.
Nuestro objetivo es brindarle mejores herramientas y aumentar su eficiencia. Al reunir nuestros recursos, desde la distribución hasta los programas de capacitación, la gestión de la práctica y el apoyo de reembolso, podemos hacer eso. Podemos proporcionar informes, diagnósticos y un mejor servicio por completo.
Todos nuestros sistemas se pueden ampliar o reducir según las necesidades de su práctica. Si usted es un servicio nacional que se expande para satisfacer la demanda o una pequeña clínica que busca brindar a sus pacientes una atención más personalizada, nuestros servicios se pueden adaptar a su negocio.
Como nuestros sistemas se han unificado, funcionan juntos sin problemas. Nuestro modelo está diseñado para ahorrarle tiempo y dinero al reducir las brechas en la eficiencia y simplificar el flujo de trabajo. Con un único punto de contacto, su servicio se simplifica para que podamos responder de manera rápida y efectiva cuando nos necesite.

Habla con un experto

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Veterinario

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Veterinario.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0