MtcPro Mantenimiento Industrial (Maintenance Pro) es un software que está diseñado para realizar un seguimiento del mantenimiento de los equipos en todas las industrias, incluida la administración de las instalaciones, el programa se utiliza para rastrear en su mayoría activos que no son vehículos en industrias como la aviación, marina, hoteles y hospitalidad, fabricación, almacenamiento y saneamiento, también es un paquete más personalizable que le permite realizar un seguimiento del mantenimiento en prácticamente cualquier cosa. Ofrece tres ediciones: estándar, de lujo y profesional, según sus necesidades y presupuesto.

Características y Beneficios de MtcPro Mantenimiento Industrial:

  • SEGUIMIENTO DE ACTIVOS
    Realice un seguimiento de un número ilimitado de activos en diversas aplicaciones que incluyen instalaciones, marina, aviación, maquinaria y más. La flexibilidad extrema permite que el software se adapte a cualquier tipo de activo que requiera mantenimiento preventivo.
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO
    ¡Configure sus tareas de mantenimiento preventivo por fecha, horas, millas, kilómetros, revoluciones o defina las suyas propias! Las alertas automáticas de mantenimiento se proporcionan en pantalla o por correo electrónico para mantenerlo al tanto de su mantenimiento.
  • REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
    Administre de manera efectiva las fallas o los problemas inesperados que ocurren con sus activos. Los operadores o inspectores también pueden indicar problemas potenciales para que puedan ser rectificados antes de que ocurran averías costosas.
  • GRABACIÓN DE HISTORIA
    Evalúe la eficiencia de sus activos en relación con lo que le están costando en mantenimiento. Un historial de mantenimiento detallado ayuda a disminuir el tiempo de inactividad y proporciona estadísticas vitales para ayudarlo a tomar decisiones.
  • NOTIFICACIONES DE MANTENIMIENTO
    Manténgase al tanto de lo que debe hacerse con alertas automáticas de mantenimiento preventivo y de reparación. Los indicadores visuales, ventanas emergentes y notificaciones por correo electrónico son solo algunas de las formas en que puede recibir una alerta cuando se debe realizar el mantenimiento.
  • INVENTARIO DE PIEZAS
    Detalle y rastree el uso de sus piezas cuando se realiza el mantenimiento. La edición de la tienda proporciona un sistema completo de gestión de inventario para el seguimiento de existencias, notificaciones de pedidos, compras y más.
  • ÓRDENES DE TRABAJO
    Genere órdenes de trabajo basadas en mantenimiento preventivo debido o solicitudes de reparación. Controle el estado de finalización de su orden de trabajo de principio a fin e indique fácilmente la participación de piezas y mano de obra.
  • INFORMES Y MÁS
    Imprima, envíe por correo electrónico o exporte desde una amplia gama de informes que van desde simples informes de listas de flotas hasta informes detallados de análisis de costos. ¿Necesitas algo específico? Utilice el editor de informes opcional para ajustar cualquier informe para satisfacer sus necesidades.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0