Microsoft Teams Comunicarse con chat, reuniones y llamadas. Teams es una solución completa de chat y reuniones en línea. Organiza conferencias de audio, video y web, y chatea con cualquier persona de dentro o fuera de la organización.

Trabajar en colaboración con las aplicaciones integradas de Office 365. Teams facilita el trabajo en equipo. Trabaja en coautoría y comparte archivos con las aplicaciones populares de Office 365, como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint y Power BI.

Personalizar el área de trabajo y conseguir mejores resultados. Integra las aplicaciones de Microsoft y de servicios de partner de terceros para adaptar tu proceso y aumentar el trabajo en equipo y la productividad.

Hacer llamadas en Office 365 y Teams. Cuando se combina con Sistema telefónico, Plan de llamadas o Enrutamiento directo, Office 365 brinda una experiencia completa de llamadas empresariales en Teams a escala global.

Conectarse desde cualquier dispositivo. Una buena comunicación requiere los dispositivos de audio adecuados, y nuestros partners ofrecen teléfonos y periféricos certificados y confiables que mejorarán tu experiencia.

Hacer llamadas en Office 365 y Teams. Cuando se combina con un Sistema telefónico, un Plan de llamadas o Enrutamiento directo, Office 365 le brinda una experiencia completa de llamadas empresariales en Teams a escala global.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Chat en vivo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Chat en vivo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0