¿Qué es Microsoft PowerPoint?
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación con diapositivas que forma parte del conjunto de herramientas de Microsoft Office. Con PowerPoint, es fácil crear y presentar ideas, así como colaborar en ellas, de una forma visualmente atractiva y dinámica.

¿Qué acciones pueden realizarse con PowerPoint?

Comunicarse con confianza
Microsoft PowerPoint está diseñado para ayudarte a contar tus historias. Usa la vista Moderador de PowerPoint 2016 para revisar y ensayar las presentaciones. Así, siempre sabrás en qué punto te encuentras y cuáles son las siguientes diapositivas. Al proyectar la presentación en una segunda pantalla, la vista Moderador muestra la diapositiva actual, las notas del orador y las siguientes diapositivas de la presentación para que puedas seguir conectado y conectar con tu público.

Diseñar como un profesional en solo unos segundos
Diseñador de PowerPoint Información en pantalla donde se explica por qué se necesita una suscripción a Office 365 para usar Diseñador de PowerPoint genera automáticamente una amplia variedad de ideas entre las que puedes elegir para mejorar el aspecto de tus diapositivas. Mientras agregas contenido a una diapositiva, Diseñador trabaja en segundo plano para hacer coincidir ese contenido con diseños profesionales. Diseñador agrega estilo a las diapositivas que contienen fotos y convierte el texto en elementos gráficos SmartArt fáciles de leer.

¿A quién va dirigido PowerPoint? A tu público.
No importa si necesitas unas cuantas diapositivas para compartir con tus colegas, compañeros de clase o amigos, o bien una presentación merecedora de un premio para convencer de algo a un auditorio lleno de desconocidos: necesitas maximizar el impacto de tu mensaje. ¿Lo tuyo no es el diseño? No te preocupes. PowerPoint te proporciona las características fáciles de usar que necesitas para crear presentaciones atractivas y expresarte con habilidad.

Colaborar en tiempo real en las presentaciones
Guarda tu presentación en OneDrive o en SharePoint Online para Office 365 y podrás ver su evolución con el paso del tiempo. También podrás restaurar versiones anteriores si cometes un error. Además, podrás trabajar en una presentación al mismo tiempo que tus compañeros. Si otro usuario visualiza la presentación o trabaja en ella, su imagen en miniatura aparecerá en la esquina superior derecha de la cinta de opciones. Si un usuario realiza cambios en la presentación, podrás seleccionar fácilmente los que quieres conservar y los que no.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Presentación

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Presentación.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Excelente aplicación para realizar presentaciones de texto e imágenes con animaciones que posee una serie de plantillas y efectos para hacer las presentaciones de manera fácil y con aspecto dinámico.

    + PROS: Me permiten hacer mis presentaciones con textos, imágenes, audios o videos de manera sistematizada. Es un material de apoyo de mis exposiciones permitiéndome realizar mis ponencias de manera organizada y dinámica. Se pueden crear enlaces por medio de hipervínculos en diferentes diapositivas. Me ayuda a resumir una gran cantidad de información con el uso de textos e imágenes haciendo más interesante al público y evitando las exposiciones resulten algo aburrida. No requiere conexión a Internet.
    - CONS: No se debe hacer uso excesivo de efectos, porque representarían un agente que provocaría distracción del publico. Muchas veces al guardar y cambiar de equipo puede desconfigurarse la presentación. Permite que otros usuarios editen y publiquen la presentación, por lo que son fácil de plagiar
  1. En mi experiencia Power Point es uno de los software que nunca pasan de moda, lo uso frecuentemente en reuniones de trabajo para mostrar los resultados del departamento, indicadores de gestion, logro de objetivos de desempeño individual y grupal

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0