¿Qué es Meribia?

Meribia Transporte es un software diseñado para que usted pueda controlar de una manera integral toda la operatividad de una empresa de transporte, con el fin de alcanzar un nivel competitivo que le ayude a ser mucho más productivo y eficaz con su empresa y cada uno de sus clientes.

Meribia es una herramienta realmente ágil y de sencillo manejo, ya que está concebida con la metodología típica del transporte. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, lo que lo ubica como software de referencia en el sector y más de 500 clientes así lo certifican. Meribia Transporte cuenta con diferentes versiones para adaptarse al tamaño de su empresa y de esta manera usted solo pagará por lo que realmente necesita.

Meribia Transporte es capaz de evolucionar y adaptarse constantemente a todas las necesidades que marca el sector así como todas y cada una de las necesidades concretas de cada cliente que tenga.

Con el software de gestión de transporte Meribia podrá garantizar el control total en la operativa de su empresa de manera precisa. Meribia es una herramienta que nace con la intención de hacer más fácil la gestión integral de las empresas de transporte tanto de mercancías como de flotas de transporte para viajeros. Un software de transporte específico que utiliza los últimos avances tecnológicos con sistemas integrados ERP y TMS. Las ventajas de tener el control total y global de todas las operativas de su empresa le reportará una mayor competitividad en su sector.

Software similares a Meribia

Características y Funciones de Meribia

Detalle e información de Meribia

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Meribia

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading