MaaxMarket es una plataforma de inteligencia artificial diseñada para ayudar a las pequeñas empresas con el marketing. Tiene todos los componentes requeridos para ejecutar el marketing de su pequeña empresa.

MaaxMarket viene con herramientas integradas de marketing por correo electrónico, publicación en redes sociales y escucha, seguimiento de visitantes en el sitio web en tiempo real y herramientas de colaboración.

Además de obtener la ventaja de ver una instantánea de todas sus actividades de marketing en una sola plataforma, MaaxMarket tiene un motor de inteligencia artificial que analizará sus datos de marketing y brindará sugerencias sobre lo que funciona en su marketing digital. El motor de IA utiliza el procesamiento de lenguaje natural para comprender su solicitud de comercialización y ejecutar campañas de marketing de manera fácil y eficaz.

Envíe correos electrónicos personalizados y dirigidos directamente a la bandeja de entrada de sus clientes en función de sus datos de comportamiento. Alinee todas sus cuentas de redes sociales con facilidad en un tablero de administración de contenido unificado.

Audite su sitio web de la A a la Z y descubra qué impide que su sitio web alcance las primeras posiciones en los motores de búsqueda para que pueda actuar en consecuencia. Actualice los datos, inicie campañas, agregue sucursales, agregue condiciones, espere a que ocurran ciertas cosas, inicie o alimente los procesos de ventas.

Una campaña de difusión o correo electrónico no es solo un evento único. En función de los resultados de la campaña, puede establecer automatizaciones de seguimiento.Cree segmentos personalizados y dinámicos que busquen los criterios de coincidencia de clientes potenciales en tiempo real y cree seguimientos automatizados para ellos.

Ayude a sus representantes de ventas con acciones automatizadas basadas en los correos electrónicos de sus contactos, las acciones, el tiempo dentro de las ofertas y etapas, el historial de navegación del sitio web y más. Las acciones manuales son asistidas a través de funciones de automatización para garantizar que pueda hacer más con su tiempo. Esto proporciona la combinación perfecta de automatización y toque humano personalizado para sus ofertas.

Utilizar interacciones con sitios web y aplicaciones. Podemos rastrear las visitas a la página y los eventos personalizados que defina, proporcionando análisis de comportamiento en tiempo real. Puede activar correos electrónicos a través de la visita al sitio y enviar correos automáticos de seguimiento según el estado de apertura del correo electrónico, correo electrónico y redes sociales de acuerdo con el estado de clic del enlace de correo electrónico.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Automatización de Marketing

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Automatización de Marketing.

Especificaciones

Automatización de Marketing
Respuesta automática de correo
Páginas de destino y formularios
Seguimiento de potenciales clientes
Personalización
Escucha social
Bases de datos de marketing
Integración con Lead CRM
Creación y personalización de email
Segmentación
Calificación de potenciales clientes
Desarrollo de potenciales clientes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0