Laudus ERP de Gestión es un Software de Gestión para PYMEs que se concentra en la facilidad de uso, herramientas de análisis, e integración de nuevas tecnologías, enfocando su funcionalidad desde el punto de vista del gestor o dueño de la empresa, el programa está diseñado para ser fácil de implementar y utilizar. No requiere conocimientos contables para usar la mayor parte de la aplicación (excepto, por supuesto, los menús de contabilidad), lo que permite que un amplio abanico de usuarios puedan ingresar y analizar información, todo ello sin renunciar a toda la potencia de la información integral, soporte de IFRS, Facturación Electrónica integrada, integración de CRM, reforma previsional.

Características y Beneficios de Laudus ERP de Gestión:

  • Integra todas las secciones de la empresa
    Bajo un mismo interfase. Laudus no se compone de módulos, se vende como un producto único con todas las áreas integradas para poder sacar el máximo provecho al concepto ERP (planificación de los recursos de la empresa): comercial, compras, ventas, producción, activos fijos, contabilidad, remuneraciones, y herramientas de análisis.
  • Multiusuario
    Agregue usuarios a medida que su empresa crece. Y el precio de cada licencia baja a medida que incrementando el número de usuarios.
  • Todos los usuarios acceden a los mismos datos, y tienen perfiles para ver y modificar los datos de su área. Tenemos clientes de tan sólo un usuario, hasta clientes con 80 usuarios. Está en sus manos.
  • Precio muy accesible.
    Laudus es un Software de Gestión pensado para la PYME, y el precio se ha ajustado a sus necesidades. Hemos hecho un esfuerzo por poner toda la tecnología a su alcance de una manera fácil.
  • Permite crecer.
    Tenemos clientes que tan sólo utilizan el ciclo de ventas (cotizar, facturar, cobrar, …) y control de clientes. Y otros clientes que integran toda la información de la empresa, con ciclos de venta más complejos, compras, cálculos de costos, remuneraciones, contabilidad en línea, accesos remotos de fuera de la oficina,… Vaya utilizando más áreas a medida que sus necesidades se vuelven más complejas.
  • Fácil de utilizar e implementar.
    Es lo primero que perciben los usuarios. El interfase está muy trabajado para ofrecer una experiencia fácil e inmediata de uso. Los menús, la navegación, el ingreso de datos, todo está conforme a los estándares de Windows®. La implementación demora menos horas gracias al diseño y la facilidad de acceso, para así poder dejar de lado una de las principales barreras de los ERP clásicos.
  • Rápido
    No tiene grandes requerimientos de hardware. Los informes y estadísticas demoran pocos segundos, aún con un volumen de información de varios años.
  • Últimas tecnologías.
    Envíe sus cotizaciones por email en PDF (generado automáticamente con su formato personalizado), acceda a sus datos desde Excel (no sólo exporta datos a Excel, sino que permite poner fórmulas dentro de celdas de Excel), apruebe órdenes de compra desde su smartphone cuando está de viaje, revise parámetros del SII desde el software, otorgue acceso a sus empleados al Portal de Empleados Web

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0