KNIME ® Analytics Platform es la solución abierta que conduce a la innovación basada en datos, ayudando a descubrir el potencial escondido en sus datos, el mío por nuevas ideas, o predecir nuevos futuros. Nuestra plataforma de código abierto de nivel empresarial es rápida de implementar, fácil de escalar e intuitiva de aprender.

Con más de 2000 módulos, cientos de ejemplos listos para ejecutarse, una amplia gama de herramientas integradas y la más amplia variedad de algoritmos avanzados disponibles, KNIME Analytics Platform es la caja de herramientas perfecta para cualquier científico de datos. Nuestro enfoque en el código abierto no restringido es su pasaporte a una comunidad global de científicos de datos, su experiencia y sus contribuciones activas.

Además, las extensiones de Big Data de KNIME ahora son de código abierto y forman parte de KNIME Analytics Platform versión 3.5. Ahora puede hacer que partes de sus flujos de trabajo combinen datos en su entorno de big data favorito y entrene modelos usando Apache Spark.

Potente análisis

  • Potente : un vasto arsenal de nodos nativos, contribuciones de la comunidad e integraciones de herramientas hacen de KNIME Analytics Platform la caja de herramientas perfecta para cualquier científico de datos.
  • Confiable y confiable : reforzado en el campo desde 2008 con lanzamientos de software bianuales y miles de usuarios dedicados.
  • Escalable : Alterna sin esfuerzo entre una sola computadora, transmisión y ejecución de big data. Integre nuevas capacidades encima, al lado o dentro de su infraestructura existente.
  • Espacio para crecer : amplíe las capacidades existentes con KNIME Server para una mejor colaboración, automatización y funcionalidades de implementación.

Combinación de datos y herramientas

  • Extensiones Big Data: KNIME Big Data Extensions integra la potencia de Apache Hadoop y Apache Spark con la facilidad de uso de KNIME Analytics Platform y KNIME Server.
  • Combinación de datos : archivos de texto simples, bases de datos, documentos, imágenes, redes e incluso datos basados ​​en Hadoop se pueden combinar dentro del mismo flujo de trabajo visual.
  • Combinación de herramientas : la integración de más de una docena de herramientas, incluido el código / scripting heredado (R & Python), permite reutilizar la experiencia, documentar gráficamente y compartirla entre los científicos de datos.
  • Visual : Interfaz gráfica fácil de aprender significa que la codificación es opcional y el trabajo está documentado visualmente.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
8 Puntaje total
1 reseñas

8Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
8
Servicio al cliente
4
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    4
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    100

    Para modelar es excelente, permite hacer modelos complejos sin necesidad de tener un alto nivel en lenguajes de programación. Sus nodos permiten hacer grandes flujos de trabajo de manera amigable.

    + PROS: Excelente modelador
    - CONS: Las llamadas a otros software desde Knime son lentas
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0