Aumenta tus ventas con un CRM potente y sencillo que se adapta a tus necesidades. Gestiona tus oportunidades de venta en embudos personalizados y accede a toda la información que necesites de tus clientes en cualquier momento.

Con Holded CRM empieza a trabajar al momento importando todos tus contactos a Holded de forma sencilla con las plantillas de importación. Consigue acceso a toda tu base de datos desde cualquier plataforma y agrupa todos tus contactos al instante.

Genera más ventas, obtén una visión completa de tus clientes, conoce en que área del proceso de captación se encuentran y dirige de forma sencilla las campañas de conversión. Detecta a tus clientes potenciales y crea un escenario de negocio a corto plazo mediante una lista de captación.

Contacta con tus clientes y conoce sus necesidades para realizar una propuesta. Ofrece a tu cliente tu mejor versión haciendo una propuesta a medida y convincente. Aumenta tu ratio de conversion e incrementa tanto tu cartera de clientes como las ventas de tu negocio.

Controla detalladamente cuales son tus clientes potenciales para tener un ratio de conversión sobresaliente. Fidelizar a un cliente cuesta 5 veces menos que la obtención de uno nuevo. Visualiza exactamente dónde se encuentran las ganancias en tu proceso de venta.

Nunca antes conociste tus oportunidades potenciales de negocio con tanta precisión. Toda la información de tus clientes a tu alcance en un vistazo. Consulta el perfil de tu cliente rápidamente y obtén toda la información detallada de la situación actual, la fecha de creación de la oportunidad generada, estimada fecha de cierre, potencial y mucho más.

Crea notas o añade eventos dentro de cada perfil, conoce en que área del proceso se encuentra, crea tareas y adjunta archivos para una impecable organización y una eficaz acción.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0