Gintic le ofrece un software de facturación punto de venta. Nuestro software de punto de venta Gintic G-POS es una aplicativo de fácil configuración y uso. Está diseñado para trabajar de manera independiente, debido a que maneja sus propias bodegas, items, precios, saldos de inventario y disponibilidad para la venta.

El sistema Gintic G-POS se caracteriza por ser rápido, además de que funciona en equipos desconectados o en red de datos, por lo tanto no tiene limitaciones para interactuar con uno o varios usuarios simultáneamente.

Nuestro software Gintic G-POS tiene la posibilidad de obtener su fuente de información desde el sistema ERP que se le ha configurado, ajustándose a las estructuras de datos del sistema de administración que usted tenga, extrayendo información base y registrando los movimientos de ventas realizados.

Este aplicativo de venta es totalmente ligero, sencillo, administrable y de fácil manejo para la gestión de sus ventas. Le brindamos una herramienta cliente servidor, diseñada y desarrollada en un ambiente amigable, totalmente independiente y autónoma que le proporcionará el manejo de sus ventas de manera ágil, segura y con información suficiente para controlar su negocio y tomar decisiones acertadas.

Es un aplicativo orientado a la venta y por lo tanto el consumo del inventario a través de un documento de factura que soporte dicha transacción afectando los inventarios y los registros económicos del cliente. El proceso de venta está visualmente organizado para que pueda realizar la venta de manera fácil usando pantalla táctil y con lectura de código de barras en los productos, de esta manera la atención será rápida y oportuna para sus clientes.

 

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0