Gintic le ofrece un software de facturación punto de venta. Nuestro software de punto de venta (G-POS) es una aplicativo de fácil configuración y uso. Está diseñado para trabajar de manera independiente, debido a que maneja sus propias bodegas, items, precios, saldos de inventario y disponibilidad para la venta.

El sistema que le ofrecemos se caracteriza por ser rápido, además de que funciona en equipos desconectados o en red de datos, por lo tanto no tiene limitaciones para interactuar con uno o varios usuarios simultáneamente.

Nuestro software tiene la posibilidad de obtener su fuente de información desde el sistema ERP que se le ha configurado, ajustándose a las estructuras de datos del sistema de administración que usted tenga, extrayendo información base y registrando los movimientos de ventas realizados.

Este aplicativo de venta es totalmente ligero, sencillo, administrable y de fácil manejo para la gestión de sus ventas. Le brindamos una herramienta cliente servidor, diseñada y desarrollada en un ambiente amigable, totalmente independiente y autónoma que le proporcionará el manejo de sus ventas de manera ágil, segura y con información suficiente para controlar su negocio y tomar decisiones acertadas.

Es un aplicativo orientado a la venta y por lo tanto el consumo del inventario a través de un documento de factura que soporte dicha transacción afectando los inventarios y los registros económicos del cliente. El proceso de venta está visualmente organizado para que pueda realizar la venta de manera fácil usando pantalla táctil y con lectura de código de barras en los productos, de esta manera la atención será rápida y oportuna para sus clientes.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0