Gestionix es un eficiente software de punto de venta alojado en la nube. El sistema de Punto de Venta (POS por sus siglas en inglés Point of Sale) se ha vuelto una necesidad hoy día en cualquier tipo de tienda. Nos encontramos sumergidos en la Era Digital en la cual, lo que conocemos hoy será antiguo mañana.

En el caso de los puntos de venta, estos han evolucionado a tal grado que nos permiten controlar todos y cada uno de los procesos de venta ya sea en mostrador o en ventas al público pero sobre todo, permite atender al cliente mejor y más rápido.

Cualquier tienda que venda productos tiene que mantener un orden y un flujo constante de información entre los productos que hay en el almacén, los que se exponen al público y los que se convierten en ventas. El objetivo del punto de venta Gestionix es atender de forma más efectiva y eficiente al cliente y a la vez suministrar la información de manera veraz y rápida.

Por ejemplo en el caso de tener una matriz y diferentes sucursales, el inventario nos permite saber cuál sucursal funciona mejor, si cada una tiene un producto estrella o son los mismos en todas, si los empleados trabajan igual o hay alguno más eficiente y proactivo; además se puede identificar la estacionalidad en la venta de productos o la pérdida por haberse estropeado la mercancía.

Prácticamente cualquier tipo de negocio puede verse beneficiado con un sistema punto de venta. El ejemplo más clásico es un supermercado, pero también una carnicería, una tienda de discos o incluso un restaurante puede usar un punto de venta Gestionix.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0