evolCampus E-Learning

1 comentario
Comparar Ver Precios

evolCampus es un LMS en la nube que nace para brindar soluciones SaaS para E-Learning, cargado de herramientas que facilitan y automatizan la gestión de la formación, permite utilizar los contenidos en diversos formatos Word, PDF, videos, tests, debates grupales, presentaciones y por supuesto SCORM, y es totalmente personalizable y accesible desde la web en cualquier lugar y momento.

Características y Beneficios de evolCampus:

  • evolCampus es una plataforma e-learning excelente con un soporte técnico increíble. Sin duda, lo más valorado por los clientes.
  • Registra todo tipo de información, tanto de la parte de administración como del campus del alumno, para que puedas tomar decisiones acertadas.
  • Obtén información de un solo vistazo con gráficas e indicadores KPI donde verás rápidamente problemas o mejoras en la evolución de tus cursos.
  • Resúmenes de grupo, cuestionarios FUNDAE, encuestas, expediente académico, conexiones, horarios, actividades, foros de debate, mensajería, chat, actividad docente y videoconferencias.
  • Permite detectar con antelación cuando algún alumno no está cumpliendo con el desarrollo normal del mismo. Por ejemplo, alumnos que nuncan han entrado al campus, o que llevan varios días seguidos sin entrar.
  • Personaliza la plataforma e-learning con el logotipo de tu empresa. El logotipo aparecerá en la parte de gestión, para los alumnos y en los emails e informes que evolCampus genera.
  • Chat integrado con el que podrán comunicarse los alumnos entre sí y con sus profesores. Quedarán registrados los tiempos y comunicaciones. (Requisito obligatorio por FUNDAE)
  • Publica información importante a uno o varios grupos de alumnos de forma sencilla. Podrás programar las fechas entre las que estará visible.
  • La plataforma elearning cuenta con foros de debate donde podrás dinamizar e incentivar la participación de tus alumnos.
  • Mensajería interna para usuarios y alumnos, sin necesidad de utilizar sistemas externos.
  • Podrás grabar todas las videoconferencias que realices para poder utilizarlas como contenido en tus cursos.
  • Podrás integrar evolCampus con los mejores sistemas de video conferencia del mercado: Gotomeeting, Zoom, Clickmeeting, y Bigmarker.
  • evolCampus es un SaaS, alojado en la nube totalmente autoadministrable, está diseñado para ser escalable sin prácticamente límites. Podrás tener tanto decenas como cientos de miles de alumnos sin ningún problema.
  • Podrás configurar si el alumno puede o no descargarse el diploma desde su campus, También podrás indicar los requisitos que debe cumplir el alumno para poder obtener dicho diploma.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    4.4
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    90

    Aprecio mucho las características de gestión de recursos humanos de Evolcampus, la conjunto de habilidades es realmente muy útil y agradable: es fácil ver quién tiene qué habilidades en la organización.

    + PROS: Me gusta el esquema gráfico, que hace que el Evolcampus sea fácil de usar y fácil de navegar a través de las diferentes opciones. La interfaz muy intuitiva y las herramientas para administrar la plataforma de educación virtual y / o la formación, el administrador y los usuarios finales. Facilita el aprendizaje Muchas herramientas Los maestros tienen muchas oportunidades Los estudiantes interactúan con el maestro. Permite gran integración con programas de otras industrias, por ejemplo la aplicación google o microsoft. Ofrece un gran conjunto de características para organizar a los estudiantes en clases. Crear una lección, por ejemplo, es más o menos realmente intuitivo, la mayoría de las funciones se explican por sí mismas. De esta manera puedes crear escenarios más complejos muy rápidamente. Para los usuarios avanzados, las características más comunes están integradas (evaluación, diferentes tipos de pruebas, construcción de clases, etc.). Como ingeniero pedagógico en una gran universidad, tengo que establecer muchos proyectos de aprendizaje a distancia, así como proyectos de aprendizaje combinado. Evolcampus es tan fácil de usar que solo requiere un corto tiempo de aprendizaje para que los maestros creen cursos en línea relevantes. Fácil de usar, Evolcampus ofrece aún muchas herramientas que permiten a los maestros enriquecer sus actividades pedagógicas.
    - CONS: Realmente no encuentro nada relevante que me disguste. Cuando encuentro algo, simplemente lo indico y se corrige y en la próxima actualización todo está listo.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0