Epos Now: Nuestros sistemas galardonados de venta minorista y hospitalidad se han probado de un solo sistema a miles, con una calificación de satisfacción oficial de 9/10 en línea.

El personal puede ser entrenado en 15 minutos, se puede acceder al sistema desde cualquier lugar para monitorear e informar en tiempo real.

Use de forma independiente o conéctese a cientos de aplicaciones, incluidos los sistemas de pago, plataformas de pedidos en línea, CRM y sistemas de contabilidad.

Inventario, fidelización de clientes y software de punto de venta para iPad, Android, Mac y PC. Configuración instantánea, crecer y administrar su negocio en la nube. Desde una sola ubicación, a muchos.

Configuración y listo para operar en minutos. Epos Now funciona con casi todos los equipos POS. Comience con videos tutoriales, guías y un equipo de atención al cliente las 24 horas.

Los potentes informes personalizados le indican cómo aumentar las ganancias y reducir los costos operativos. Usa dispositivos que ya tienes como PC, Mac o Tablet.

Descubra la razón por la cual más de 30,000 empresas confían en Epos Now para ayudar a sus negocios a crecer, iniciando una prueba gratuita de 30 días.

Configuración instantánea en cualquier dispositivo

Compatible con iPad, Android, Mac y PC. Descargue hoy y pruebe gratis durante 30 días, no se requiere tarjeta de crédito.

Ahorre cientos utilizando el hardware que ya posee. Agregue impresoras de recibos, cajones de efectivo y más, según sea necesario.

Comience sin costo inicial. Crece desde una sola ubicación y dispositivo, hasta muchos.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0