Nuestros sistemas galardonados de venta minorista y hospitalidad se han probado de un solo sistema a miles, con una calificación de satisfacción oficial de 9/10 en línea.

El personal puede ser entrenado en 15 minutos, se puede acceder al sistema desde cualquier lugar para monitorear e informar en tiempo real.

Use de forma independiente o conéctese a cientos de aplicaciones, incluidos los sistemas de pago, plataformas de pedidos en línea, CRM y sistemas de contabilidad.

Inventario, fidelización de clientes y software de punto de venta para iPad, Android, Mac y PC. Configuración instantánea, crecer y administrar su negocio en la nube. Desde una sola ubicación, a muchos.

Configuración y listo para operar en minutos. Epos Now funciona con casi todos los equipos POS. Comience con videos tutoriales, guías y un equipo de atención al cliente las 24 horas.

Los potentes informes personalizados le indican cómo aumentar las ganancias y reducir los costos operativos. Usa dispositivos que ya tienes como PC, Mac o Tablet.

Descubra la razón por la cual más de 30,000 empresas confían en Epos Now para ayudar a sus negocios a crecer, iniciando una prueba gratuita de 30 días.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0