EasyConference: Nuestro servicio de videoconferencia basado en la nube está diseñado para conectarlo a reuniones en línea con sistemas de video, computadoras, dispositivos móviles y teléfonos.Este es un servicio de videoconferencia le permite realizar reuniones en línea utilizando hardware, computadoras y dispositivos móviles de videoconferencia. Con EasyConference, su empresa puede mejorar su colaboración en toda su empresa y crear un lugar de trabajo flexible para empleados remotos, mientras reduce los presupuestos de viajes y la huella de carbono.

EasyConference es escalable para crecer con su empresa e incluye transmisión, grabación y soporte amigable de nuestro experto en Easymeeting. Las funciones clave de EasyConference incluyen:

Capacidad de 30 participantes.
Disfruta de hasta 30 participantes por sala, desde cualquier dispositivo. Con un uso ilimitado y sin precios por minuto, sus usuarios tienen acceso a su sala de reuniones 24/7.

Grabación y transmisión ilimitadas
Transmite en vivo y graba tus reuniones en YouTube Live Live o Facebook Live Events. Empareje este servicio con un sistema de video Yealink para grabación USB.

Atención al cliente
Soporte amistoso y en vivo de nuestros expertos de Easymeeting para garantizar experiencias de reuniones de alta calidad. ¡Busque el servicio de ayuda o contacte al equipo de EasyConference través de video, teléfono, correo electrónico o chat en la página web oficial!

Compartir contenido
Comparta fácilmente su pantalla desde su computadora o hardware de videoconferencia para una experiencia más colaborativa.

Configuración fácil
No se necesitan descargas ni configuraciones cuando se une a una sala de reuniones de EasyConference.

Únase desde cualquier dispositivo
EasyConference es independiente del proveedor e interoperable con hardware y servicios basados ​​en estándares.

Recuerde, EasyConference le ofrece:

  • Hasta 30 participantes por sala, con un contenido compartido ilimitado.
  • No es necesaria ninguna descarga al usar su navegador web.
  • Descargas ilimitadas y ninguna configuración necesaria al usar los gratuitos EasyConference Mobile o Easymeeting Desktop.
  • Integración GRATUITA de Lync®, SkypeTM y Skype for BusinessTM, incluida la capacidad de compartir contenido bidireccional
  • Transmisión y grabación ilimitadas con YouTube Live Events y Facebook Live
  • Proveedor independiente e interoperable con hardware y servicios basados ​​en estándares
  • Soporte amigable y en vivo para garantizar experiencias de reuniones de alta calidad.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Conferencias Web

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Conferencias Web.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0