CovalentWorks hace EDI tan fácil como el correo electrónico. La solución llave en mano cura los dolores de cabeza EDI. Se conecta con CUALQUIER cliente de EDI. Incluye todos los tipos de documentos y las etiquetas de códigos de barras listas para imprimir.

CovalentWorks está basado en la nube sin preocupaciones de software. Los formularios web son rápidos, incluso con cientos de documentos. Integración opcional con casi cualquier sistema o 3PL. Servicio en el que puede confiar Sin contrato a largo plazo. Sin cuotas escondidas. Únase a miles de clientes satisfechos que disfrutan de un servicio excepcional y mejores precios. Obtenga una cotización gratis y rápida hoy.

Con la confianza de miles de pequeñas empresas y sus grandes clientes, CovalentWorks hace que EDI sea tan fácil como el correo electrónico® al proporcionar software y servicios especializados de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) basados ​​en la web. Con las soluciones de software EDI en la nube de CovalentWorks , las pequeñas empresas pueden mejorar la eficiencia y satisfacer los requisitos más exigentes de los clientes, todo a un precio inmejorable.

EDI tan fácil como el correo electrónico® significa que las transacciones fáciles de usar están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la nube. Como proveedor de servicios EDI en la nube, todas nuestras soluciones están basadas en la web, lo que significa que nuestros clientes evitan el gasto de comprar, probar, mapear y actualizar el software EDI en sus computadoras. Solo se necesita acceso a Internet y el servicio de EDI de CovalentWorks para realizar transacciones con cualquier cliente en el mundo. Se puede agregar integración con cualquier CRM , sistema contable o almacén 3PL. Elija entre tres servicios EDI de CovalentWorks diseñados específicamente para pequeñas empresas en mente: MyB2B para cumplimiento de EDI rápido y asequible, B2BWorks para servicios de traducción EDI de gran volumen y EDI VAN.

Para conectarse con un cliente, normalmente necesitará tipos de transacción como pedidos de compra, reconocimientos, avisos de envío avanzados, facturas, avisos de pago, informes de ventas y etiquetas de códigos de barras. Algunos requieren más transacciones para el cumplimiento. Apoyamos todos los tipos de transacciones EDI y precisa transmisión y traducirlos de acuerdo con las especificaciones de los clientes de nuestros clientes. Permítanos simplificar el proceso de intercambio electrónico de datos para usted, para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Intercambio Electrónico de Datos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Intercambio Electrónico de Datos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0