fbpx

Canvas es un sistema de administración de aprendizaje en la nube que conecta las herramientas digitales y recursos que usan los docentes en un lugar simple.

Está diseñado específicamente para maestros y estudiantes de K-12, y se integra a la perfección con cientos de aplicaciones, capacitando a profesores y estudiantes con innumerables herramientas para hacer que la enseñanza y el aprendizaje sean más fáciles y divertidos. El software es más conocido por su facilidad de uso y su fácil adopción. Quizás sea porque creemos que no importa cuántas características de vanguardia tenga.

Seleccionado como LMS para la Iniciativa de educación en línea de Community Colleges de California, aumenta el acceso a cursos en línea de calidad. Es la revolución educativa de Instructure, la compañía tecnológica que fabrica software inteligente que hace que las personas sean más inteligentes.

Además del sistema de administración de aprendizaje, Instructure ofrece Canvas Commons, el repositorio de objetos de aprendizaje (LOR) que en realidad se usa; Canvas Catálogo , el catálogo de cursos todo en uno personalizable, sistema de registro y pasarela de pago; y Canvas Network, un índice de cursos abiertos y en línea impartidos por educadores de todo el mundo.

El programa analiza y agrega más de 280 millones de filas de datos de uso generados diariamente. Cuando crea o actualiza una tarea, automáticamente rellena el plan de estudios, el libro de calificaciones y el calendario, de modo que puede maximizar su tiempo al minimizar las tareas repetitivas.

Cuando los grupos de estudiantes se reúnen, comparten un conjunto de herramientas para colaborar en las tareas, completar revisiones por pares, cargar archivos, crear páginas Wiki, iniciar discusiones y “reunir” chats en tiempo real y conferencias web.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Educativo
Gestión de asistencia
Administración de documentos
Colaboración
Chat/Foros
Evaluaciones en línea
Monitoreo de estudiantes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
8.8 Puntaje total
11 reseñas

8.8Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
9.1
Usabilidad
8.6
Servicio al cliente
9
Relación Precio Calidad
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
11 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Es un software muy completo, con funciones que ayudan a alumnos y maestros a llevar a cabo procesos de aprendizaje exitosos.

    + PROS: Me gusta que puedo interactuar directamente con los alumnos, estableciendo tareas de acuerdo con las respectivas lecciones aprendidas. Me permite establecer métodos de aprendizaje, tareas y evaluaciones de manera flexible, buscando adaptarme al tiempo que tiene cada persona que toma mis cursos. Su interfaz es muy amigable, con algunas herramientas muy útiles que no he visto en otra plataforma.
    - CONS: No tengo quejas sobre este sistema, ya que creo que es muy completo
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Una herramienta poderosa y muy completa, que cubre todos los aspectos de la educación a distancia.

    + PROS: Canvas es un LMS intuitivo que ofrece un excelente servicio al cliente y muchas funciones gratuitas. Los alumnos realmente disfrutan de lo fácil que es usar y encontrar el contenido que están buscando. Hay una opción para enviar por correo electrónico a los alumnos que se han perdido una tarea para alentarlos a completar su trabajo. También existe la oportunidad de mejorar el producto a medida que lo usa y recibe comentarios de diferentes partes interesadas.
    - CONS: HA y ciertas actualizaciones automáticas, que ocurren de forma inesperada, mientras se usa el programa.
    4.15
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Una excelente solución para salir de sistemas educativos obsoletos.

    + PROS: La flexibilidad del sistema. Le permite hacer muchas cosas de diferentes maneras. Esto ayuda a mantenerlo adaptable y funcional. También es muy fácil de usar para todos los niveles de fluidez digital.
    - CONS: Canvas ha escuchado nuestras solicitudes, y como usuario siento que el programa también lo hacemos nosotros. No tengo quejas por el momento.
    4.9
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Lo recomiendo por ser uno de los líderes del mercado. Es una solución robusta y confiable.

    + PROS: Canvas proporciona una plataforma donde los estudiantes de las instituciones educativas pueden ver fácilmente las calificaciones que han obtenido y pueden acceder a los archivos compartidos por sus profesores. Tiene una interfaz intuitiva y sencilla de manejar.
    - CONS: A veces el sistema carga en tardar, cuando se le han hecho actualizaciones.
    3.9
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    70

    Asegúrese de pasar por la interfaz y ver todas las formas en que puede personalizarla según lo que necesita. Esto ayuda a simplificar mucho las cosas.

    + PROS: Creo que Canvas es bastante fácil de entender; y el diseño hace que las cosas sean muy fáciles de encontrar y mantener todo organizado. Puedo codificar por color las cosas y recibir notificaciones de cualquier tipo de cosa que desee.
    - CONS: A veces, al cargar archivos, puede ser un poco confuso y no siempre funciona de la manera deseada.
    4.4
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    Buena solución de aprendizaje en línea, para cursos académicos y de educación continua

    + PROS: Lo que más me gusta de Canvas son sus sencillas herramientas de edición y navegación de página. Cuando estaba diseñando cursos, fue muy fácil editar cada página, códigos HTML e imágenes.
    - CONS: Lo que más me disgusta de Canvas es su método de organización de archivos, cuando se hace incorrectamente. Si hay un solo error sobre la forma en que se almacenan los archivos, uno debe regresar y volver a enrutar todos los documentos.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    70

    ¡No pierdas tu tiempo! simplemente seleccione Canvas. Muy útil.

    + PROS: Canvas es la mejor herramienta para proyectos de LMS porque es muy fácil de usar, manejar contenido, manejar medios, cargar información, poner las cosas de la manera correcta, es muy fácil manejar a sus estudiantes y su información. Excelente para personas, estudiantes, profesores e instituciones. La GUI ha habilitado la opción de arrastrar los archivos, el texto es fácil de copiar de otra fuente al contenido de Canvas, una integración completa con muchas herramientas para LMS y complementos por API
    - CONS: La instalación del software es muy complicada, necesitará un experto para implementar en su servidor una configuración de Canvas. Necesitará un desarrollador web con conocimientos en ruby, python, bash, html y CMS para un contenido bueno y bonito. La aplicación consume mucha RAM y recursos, para una instalación de producción necesitará aproximadamente 32 G. de RAM para 50 usuarios concurrentes estables y un procesador quadcore mínimo (sugiero un Xeon o i5 o i7 de última generación).
    4.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    Si está buscando una herramienta simple, fácil de usar, todo en uno y útil para mejorar la experiencia educativa para profesores y estudiantes por igual, esta es la herramienta para usar. Alrededor de un año y me encanta.

    + PROS: Realmente me gusta que todo esté en un solo lugar. Puedo interactuar con mis alumnos a través de cuestionarios (que se califican e ingresan automáticamente en el libro de calificaciones), puedo asistir y comunicarme con la función de mensajería. Estoy muy contento de que mi universidad haya cambiado de Blackboard.
    - CONS: Tuve algunos problemas para importar cosas de mis clases anteriores. No fue nada loco. Solo pequeñas molestias como mis ecuaciones no fueron formateadas correctamente. Después de esos obstáculos iniciales, ha sido fácil navegar desde entonces.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    En general recomiendo CANVAS, es una herramienta super útil.

    + PROS: Es una plataforma muy confiable, con sus pros y sus contras, pero en general para los educadores y para la capacitación del personal es muy útil, sirve para programar clases para organizar eventos, tiene aplicaciones de calendario y gestión de tareas, es realmente muy completo, y nos gusta mucho su implementación, nos ahorra tiempo de capacitación para nuevos ingresos o para enseñar nuestros sistemas a los clientes desde cualquier lugar y sin tener que estar presentes en la empresa.
    - CONS: Las actualizaciones son un problema grande y molesto. dado que si, por ejemplo, estamos en el medio de una clase y el sistema lanza una actualización, ralentiza el equipo y las conexiones, ahora imagine tener 20 personas conectadas en una sala y que de repente se actualicen, es terrible porque literalmente tenemos que posponer la clase hasta que termine. Es muy molesto la verdad.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Canvas tiene una curva de aprendizaje moderada, pero una vez superada, ayudará a reducir su tiempo y valdrá la pena.

    + PROS: Yo uso CANVAS para la universidad, como estudiante y como asistente de enseñanza. Como estudiante, los cursos que usan CANVAS en lugar de solo la comunicación por correo electrónico, tienen un estudio y una organización mucho mejores. Tener todas sus tareas, folletos, powerpoints en un solo lugar me permite acceder a todo lo que necesito mucho más fácilmente que si tuviera que revisar los correos electrónicos y guardarlos en mi escritorio. Como asistente de enseñanza, CANVAS hace que el marcado sea mucho más fácil a través del Speed Grader y ahorra mucho papel al eliminar los envíos de asignaciones de papel.
    - CONS: Algunas características que me gustaría ver modificadas están relacionadas principalmente con rúbricas. Actualmente, una rúbrica no puede manejar bien los puntos negativos y los cambia a 0 cuando los guarda. Las calificaciones negativas son útiles para las tareas tardías y las deducciones, y cuando ajusto manualmente las calificaciones, los estudiantes no ven por qué su calificación final no está en línea con sus puntos de la rúbrica. Las rúbricas también son difíciles de implementar, ya que debe hacer cada cuadro por separado. Tal vez una función que le permita importar tablas de Word o Excel y que ingrese como una rúbrica ayudaría.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    He usado Canvas LMS en mi universidad anterior, en la actual, y en ambos casos funcionó. La personalización, organización y estructura de los módulos es útil para que los participantes experimenten las diferentes ventajas de la capacitación virtual.

    + PROS: La plataforma es muy fácil y flexible de navegar, por lo que puede estar seguro de que nunca se perderá en la búsqueda del material que necesita. Permite ver un calendario actualizado para sus clases, contactar a los instructores, revisar módulos antiguos, enviar tareas en línea, ver y responder a los comentarios del instructor. Además, puedes agregar texto, subir fotos y videos sin dificultad. Además de esto, si sabes cómo trabajar con código HTML, puedes tener el diseño que desee. Lo siguiente que me gusta de Canvas es que puedes comunicarte fácilmente con tu profesor y tus compañeros. Puedes enviar un correo electrónico a tu profesor o iniciar un chat con tus compañeros. Canvas es utilizado por instituciones educativas para dos propósitos: ya sea para crear cursos que se imparten excepcionalmente en línea o para combinar la forma tradicional de enseñar con uno en línea. Esta plataforma es especialmente útil para los estudiantes que siempre necesitan encontrar todo el material de su curso en línea, incluidos los libros de texto, conferencias, tareas, trabajos individuales y por supuesto, sus calificaciones y asistencia. Canvas hace que la colaboración entre profesores y alumnos sea más efectiva y fructífera.
    - CONS: Canvas está disponible en dispositivos móviles sin embargo, la aplicación necesita algunas mejoras porque algunas funciones aún no están disponibles allí y las notificaciones a veces no aparecen.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0