Canvas es un sistema de administración de aprendizaje en la nube que conecta las herramientas digitales y recursos que usan los docentes en un lugar simple.

Está diseñado específicamente para maestros y estudiantes de K-12, y se integra a la perfección con cientos de aplicaciones, capacitando a profesores y estudiantes con innumerables herramientas para hacer que la enseñanza y el aprendizaje sean más fáciles y divertidos. El software es más conocido por su facilidad de uso y su fácil adopción. Quizás sea porque creemos que no importa cuántas características de vanguardia tenga.

Seleccionado como LMS para la Iniciativa de educación en línea de Community Colleges de California, aumenta el acceso a cursos en línea de calidad. Es la revolución educativa de Instructure, la compañía tecnológica que fabrica software inteligente que hace que las personas sean más inteligentes.

Además del sistema de administración de aprendizaje, Instructure ofrece Canvas Commons, el repositorio de objetos de aprendizaje (LOR) que en realidad se usa; Canvas Catálogo , el catálogo de cursos todo en uno personalizable, sistema de registro y pasarela de pago; y Canvas Network, un índice de cursos abiertos y en línea impartidos por educadores de todo el mundo.

El programa analiza y agrega más de 280 millones de filas de datos de uso generados diariamente. Cuando crea o actualiza una tarea, automáticamente rellena el plan de estudios, el libro de calificaciones y el calendario, de modo que puede maximizar su tiempo al minimizar las tareas repetitivas.

Cuando los grupos de estudiantes se reúnen, comparten un conjunto de herramientas para colaborar en las tareas, completar revisiones por pares, cargar archivos, crear páginas Wiki, iniciar discusiones y “reunir” chats en tiempo real y conferencias web.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Educativo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Educativo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    He usado Canvas LMS en mi universidad anterior, en la actual, y en ambos casos funcionó. La personalización, organización y estructura de los módulos es útil para que los participantes experimenten las diferentes ventajas de la capacitación virtual.

    + PROS: La plataforma es muy fácil y flexible de navegar, por lo que puede estar seguro de que nunca se perderá en la búsqueda del material que necesita. Permite ver un calendario actualizado para sus clases, contactar a los instructores, revisar módulos antiguos, enviar tareas en línea, ver y responder a los comentarios del instructor. Además, puedes agregar texto, subir fotos y videos sin dificultad. Además de esto, si sabes cómo trabajar con código HTML, puedes tener el diseño que desee. Lo siguiente que me gusta de Canvas es que puedes comunicarte fácilmente con tu profesor y tus compañeros. Puedes enviar un correo electrónico a tu profesor o iniciar un chat con tus compañeros. Canvas es utilizado por instituciones educativas para dos propósitos: ya sea para crear cursos que se imparten excepcionalmente en línea o para combinar la forma tradicional de enseñar con uno en línea. Esta plataforma es especialmente útil para los estudiantes que siempre necesitan encontrar todo el material de su curso en línea, incluidos los libros de texto, conferencias, tareas, trabajos individuales y por supuesto, sus calificaciones y asistencia. Canvas hace que la colaboración entre profesores y alumnos sea más efectiva y fructífera.
    - CONS: Canvas está disponible en dispositivos móviles sin embargo, la aplicación necesita algunas mejoras porque algunas funciones aún no están disponibles allí y las notificaciones a veces no aparecen.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0