Canva Calendario: Crea un calendario personalizado en Canva Con la colección de plantillas prediseñadas de Canva, puedes diseñar un calendario en cuestión de minutos.

Diseña un calendario para que no se te pasen las fechas importantes,para mantenerte organizado o para tus eventos personales,nada es mejor que un calendario.En lugar de usar uno genérico que te regalaron porque compraste algo,¿por qué no diseñas tu propio calendario?

Con la colección de plantillas prediseñadas de calendarios y las herramientas de diseño de Canva Calendario, puedes diseñar el calendario ideal en cuestión de minutos. Con Canva Calendario, puedes personalizar completamente tu diseño, agrégale imágenes e ilustraciones de tus pasatiempos e intereses. Después, descárgalo e imprímelo en la más alta calidad.

¿Qué te gustaría ver en tu calendario? En la biblioteca multimedia de Canva Calendario vas a encontrar una colección de imágenes e ilustraciones profesionales en alta calidad para que empieces cada mes con el pie derecho o con fotos de un pie izquierdo,de gatitos,comida o paisajes.

Lo que más te guste todas las fotos fueron seleccionadas cuidadosamente para asegurarnos de que solo haya imágenes en alta calidad.En la biblioteca vas a encontrar muchísimas imágenes gratis y nunca vas a tener que pagar más de USD 1 para usar una vez las imágenes,ilustraciones y elementos premium.

La herramienta de cuadrículas de Canva Calendario es un excelente punto de partida para empezar tu diseño.Cambia la composición y recorta las imágenes.También puedes mostrar el paso del tiempo (¡ideal para calendarios!) con varias fotos en una cuadrícula.Recuerda que puedes llenar una de las cajas de la cuadrícula con un color sólido o con texto para hacer tu diseño aún más interesante.

Diseña tu calendario con ayuda de tus amigos,familiares o compañeros.En Canva,es muy fácil trabajar en equipo.Solo tienes que hacer clic en el botón Compartir,marcar la opción correspondiente y enviar el enlace. Así, todos pueden acceder a tu diseño, agregar sus propias fotos y darle los toques finales, desde cualquier computadora,laptop,iPhone,iPad o dispositivos Android.

Cuando tu diseño esté terminado,puedes descargarlo como archivo PDF listo para impresión,enviar una copia por correo electrónico o compartirlo en Facebook o Twitter.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Calendarios Electrónicos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Calendarios Electrónicos.

Especificaciones

Calendarios Electrónicos
Programación de eventos
Vista de calendarios
Generación de alertas
Calendario grupal
Conferencia
Zonas horarias
Adjuntar documentos
Personalización
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0