fbpx

Gestione tanto tus habitaciones, casas o clientes con bookatonce. Puedes utilizar la Edición Personal gratuita y si lo necesitas puedes cambiar a la Edición Business en cualquier momento. Regístrate, introduce tu establecimiento y atiende a tu primer cliente.

Todo lo que necesitas para poder trabajar con bookatonce es acceso a Internet. Puede ser en su ordenador de casa o en el de la oficina, o en cualquier otro ordenador del mundo que permita acceder a Internet. El único requisito previo es que haya instalado un reproductor Flash que puede descargarse gratuitamente de Internet de manera sencilla.

La puesta en funcionamiento de bookatonce es sumamente fácil. El registro y la configuración se realizan online, es decir, que en cualquier momento y de manera totalmente independiente puedes registrarte en bookatonce. Puedes empezar con la Edición Personal gratuita o probar sin costes durante 30 días la Edición Business.

Tras realizar el registro, el asistente de configuración te guiará paso a paso por los ajustes de tu sistema y, 20 minutos después, ya podrás atender a su primer cliente. Si tienes preguntas sobre la configuración, el servicio de soporte técnico te ayudará y aconsejará con mucho gusto. Mira qué tan fácil e intuitiva fue desarrollada la interfaz del usuario de bookatonce!

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Hotelería

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Hotelería.

Especificaciones

Hotelería
Gestión de reservas
Administración de espacios
Lenguaje
Español
Inglés
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0