Adobe Connect le permite crear experiencias excepcionales de capacitación digital, seminarios web y colaboraciones.

Experiencia impulsada por el aprendizaje
Cree experiencias de aprendizaje personalizadas que involucren a los alumnos a través de la interactividad y la colaboración.

Participe de Led Webinars
Vaya más allá de compartir la pantalla y chatear para ofrecer experiencias atractivas con contenido interactivo. Cree micro sitios atractivos, administre correos electrónicos y mida el compromiso.

Salas Virtuales Persistentes
Cree salas virtuales persistentes que se puedan personalizar con su propio contenido, diseño, marca y URL.

Una plataforma, usos ilimitados.
Las salas de Adobe Connect son personalizables y persistentes, por lo que se pueden usar para prácticamente cualquier caso de uso.

Adobe Connect se concentra en los siguientes aspectos:

  • Formación
  • Seminarios web
  • Salas de reuniones
  • Tu empresa

¿Por qué Adobe? Nosotros explicamos:

  • Experiencias personalizadas
    Adobe Connect le brinda control total sobre el aspecto y la funcionalidad de sus salas virtuales. Crea experiencias que incorporen marcas y contenido. Coloque los módulos funcionales en cualquier lugar de la pantalla para compartir contenido o interactuar.
  • Diseños
    Solo los diseños de características de Adobe Connect: grupos preestablecidos de pods que determinan lo que se muestra en la pantalla en cualquier momento. Los diseños pueden ser personalizados por el anfitrión y son ideales para estructurar un aula, un seminario web o una reunión.
  • Persistencia del contenido
    Adobe Connect va más allá de permitirle reutilizar una URL. El contenido en su sala de Adobe Connect también es persistente. Esto hace que sea fácil reutilizar contenido como presentaciones, videos, encuestas y más en varias sesiones, ahorrando tiempo y asegurando consistencia. Esta persistencia también le permite configurar su entorno virtual días o semanas antes de tiempo.
  • Plantillas de Salas
    Las plantillas de sala definen la apariencia de una nueva sala de Adobe Connect y pueden cargar contenido en esa sala. Las plantillas hacen que sea increíblemente rápido y fácil instalar nuevas salas y garantizar la coherencia en toda la organización. Los diseños de las salas se pueden restablecer fácilmente a la plantilla original, lo que facilita el uso de su sala una y otra vez.
  • Características de potencia
    Los anfitriones de la reunión tienen acceso a características únicas que lo ayudan a trabajar detrás de escena. Por ejemplo, el Área exclusiva del presentador habilita la colaboración privada con otros anfitriones y presentadores. Modo de preparación le permite ir detrás del escenario y editar el contenido y los diseños con la celebración de la reunión en vivo.
  • Aplicaciones personalizadas
    De la misma manera que puede cargar una aplicación en su teléfono inteligente, puede cargar aplicaciones personalizadas de Adobe Connect en su sala de Adobe Connect. Estas aplicaciones únicas le permiten ampliar la funcionalidad de su sala agregando todo, desde divertidos rompehielos hasta utilidades como los subtítulos.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Conferencias Web

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Conferencias Web.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0