En AdmiCond sabemos combinar nuestra experiencia como especialistas en sistemas para Condominios, con la innovación en el desarrollo de nuevas soluciones para brindar mayor productividad a la vez que aumentan el rendimiento de su inversión, la eficiencia y su bienestar.

Nosotros

AdmiCond Servicios es una División de Louis Micros Systems, dedicada exclusivamente al desarrollo de Sistemas Administrativos y la producción de múltiples Servicios para la Administración de Condominios, siendo una organización de amplia cobertura que abarca varios países de América Latina y el Caribe.

Cualquiera sea la necesidad, siempre tendremos la solución apropiada para atenderla. Desde los sistemas para las grandes empresas administradoras de condominios, con sus complejas redes, hasta el más sencillo de los condominios, administrado bajo la modalidad de Auto Gestión.

Además de eso, otra de nuestra mayor fortaleza la constituyen los servicios gratuitos que prestamos a numeras organizaciones y condominios en varios lugares de distintos países. Es quizá, el distintivo que nos hace diferentes a cualquier otra, entre muchas empresas generadoras de soluciones para el mundo inmobiliario.

Le expresamos nuestro infinito agradecimiento por estar leyendo estas líneas, pues sabemos que, si llegó aquí, lo más probable fue porque le sucedió como a la mayoría de nuestros miles de usuarios, quienes alguna vez también estuvieron allí, porque al igual que usted, ellos quisieron saber de nosotros, averiguar quiénes somos y, quizá lo más importante, saber más acerca de cómo hacemos para lograr que muchas personas en el mundo viva mejor y con mayor tranquilidad en sus Condominios.

Este hecho nos enorgullece y nos impulsa a trabajar cada día más para la mejora continua de nuestros productos y servicios.

  • AdmiCond Ultimate 8.7 – Software para Condominio. Licencias Gratis y de Pago (Premium)

Anunciamos la disponibilidad de la versión AdmiCond Ultimate 8.7 con nuevas funciones y mejoras en las anteriores, dirigida exclusivamente para las Comunidades o Condominios administrados bajo la modalidad de Auto Gestión.

Es un Software Ecológico en virtud a que puede enviar a través de Internet todos los documentos que genera, lo que representa un gran avance en la reducción de costos, por no requerir de papel ni del uso de impresoras.

Es el Servicio más económico del mercado, gracias a que no obliga hacer consultas en costosas páginas web o de realizar llamadas, sino que los saldos se reciben a través de simples correos electrónicos.

Esta nueva versión incorpora la facilidad de enviar las facturas que ya hayan sido enviadas con anterioridad, o volverlas a visualizar sin importar a qué período correspondan.

Quizá el logro más importante es la Función de Gestión de Cobranza, a través de la cual el Administrador cuenta con una poderosa herramienta que le permite enviar por correo electrónico, las correspondientes notificaciones de carácter Legal a todos los Propietarios Morosos, a los fines de gestionar los pagos de manera efectiva y muy efeciente.
Es la solución ideal para los Condominios Auto Gestionados porque ha sido diseñada especialmente para ellos.

Licencias Gratuitas y Premium
La nueva versión AdmiCond Ultimate 8.7 se ofrece en dos modalidades de uso como se indica a continuación:

La primera modalidad es una Licencia Gratuita especial que ponemos a disposición de manera exclusiva y por un tiempo razonable de uso, para quienes deciden renunciar al Servicios de su Administración Externa, para hacerse cargo de la auto gestión de sus propios Condominios. Desde el instante en que inician el proceso de transición hacia la Auto Gestión Administrativa, la Licencia Gratuita les brinda todos los recursos técnicos necesarios para completar con éxito la iniciativa. En tiempo récord de días o semanas tendrán el control total de su Condominio, tanto en lo organizativo como en las finanzas. Durante todo el proceso de transición, que incluye la primera Facturación o Cierre Mensual, al usuario se le provee de forma gratuita toda la Asistencia y el Soporte Técnico que pueda necesitar.

El segundo modo o Licencia Premium, que no tiene ningún límite y estará disponible mediante el pago correspondiente por los Servicios que de ella se disfruten, ofrece un conjunto de poderosas herramientas especializadas en procesar la información para la correcta Administración de Condominios, incluyendo todos los servicios que deben ofrecer las aplicaciones de esta naturaleza, como las de Soporte Técnico, Actualización, Sistemas de Respaldos y Recuperación, entre otros.

Con ambas modalidades se obtiene la misma calidad de servicios, que es la característica distintiva de la Organización AdmiCond Servicios. Le invitamos a usarlas hoy mismo.

  • AdmiCond Enterprise 8.5 – Software para Condominios (Administradores)

Orientada hacia los pequeños y medianos Administradores de Condominios la versión AdmiCond Enterprise 8.5 también pertenece a la categoría de Software Ecológicos porque no es imprescindible el uso de papel, ni de impresoras y sus costosos accesorios, ello en virtud a que permite enviar a través de Internet los documentos que genera, incluyendo de los Avisos de Cobro del Condominio, los Recibos de Pagos, las Notificaciones de Cobranza, entre otros, lo que representa un gran avance en el abaratamiento de costos.

Incorporan la facilidad del reenvío por Internet de las facturas que ya hayan sido enviadas con anterioridad, o volverlas a visualizar sin importar a qué período pasado corresponden.

El envío de los documentos se hace de manera automática y directamente al correo electrónico de cada propietario, sin importar su ubicación geográfica, ahorrándole la necesidad de consultar saldo en páginas web o de hacer costosas llamadas telefónicas, reduciendo por ende, los reclamos innecesarios.

El logro más importante es la Función de Gestión de Cobranza, a través de la cual el Administrador cuenta con una poderosa herramienta que le permite enviar por correo electrónico, las correspondientes notificaciones de carácter Legal a todos los Propietarios Morosos, a los fines de gestionar los pagos de manera efectiva y muy eficiente, siendo la Morosidad el principal problema a vencer en los Condominios.

Esta versión mantendrá su estatus de Licencia Gratuita especial mientras no se le retire la condición de “Versión Beta”, lo que permite su evaluación exhaustiva y por tiempo razonablemente prolongado.

Podrá ser instalado por todos los pequeños y medianos prestadores de servicios Administrativos de Condominios que deseen participar en su evaluación. En AdmCond Servicios sabremos apreciar la información veraz y oportuna que tengan a bien facilitar, acerca del desenvolvimiento de la aplicación, de su rendimiento y de los posibles errores que puedan detectar.

Todas las facilidades y los servicios que provee AdmiCond Enterprise 8.5, incluyendo la versatilidad de la versión descrita más arriba, son exactamente los mismos, pero sus diferencias ambas versiones radican en los siguientes aspectos:

1.- Es un sistema basado en el modelo Cliente-Servidor

2.- Es Multi Condominio sin límites

3.- Es Multi Usuario sin limitaciones

4.- Opera en Red de Área Local con 1 Servidor y (n) Estaciones de Trabajo.

5.-Requiere el Sistema de Base de Datos Microsoft® SQL Server® 2008 R2 SP2

6.- Orientado a los Pequeños y Medianos Prestadores de Servicios Administrativos.

7.- Permite Departamentos según las Operaciones

8.- Establecer Perfiles de Usuario (Dar o Quitar Privilegios)

9.- Asignar Responsabilidades de Gestión Usuario-Condominio (Ejecutivo de cuenta)

10.- …y muchas opciones más.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Condominios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Condominios.

Especificaciones

Administración de Condominios
Contabilidad
Remuneraciones
Informes
Registro de propietarios
Bitácora
Gastos Comunes
Seguridad
Encuestas
Notificaciones
Administración de Áreas Comunes
Control de visitas
Gestión de mantenimiento
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0