En Action Desk, la información de contacto se muestra en la misma pantalla principal donde administra las llamadas y los chats para que pueda verla fácilmente durante o después de una conversación. Importe listas de contactos o vincule a un sistema de CRM para incluir más detalles. Actualice la información de contacto dentro de Action Desk y refleje esos cambios en su CRM.

Habilite el texto de su número de teléfono comercial existente, número de teléfono gratuito o número 1-800 y comience a chatear por mensaje de texto en cualquier dispositivo o teléfono inteligente conectado a Internet. Administre estos chats de texto, además de llamadas telefónicas, correo de voz y chats web, todo dentro de la misma interfaz de OneReach Action Desk. Vea estas comunicaciones tal como lo haría con los correos electrónicos en una bandeja de entrada.

En Action Desk, la información de contacto se muestra en la misma pantalla principal donde administra las llamadas y los chats para que pueda verla fácilmente durante o después de una conversación. Importe listas de contactos o vincule a un sistema de CRM para incluir más detalles. Actualice la información de contacto dentro de Action Desk y refleje esos cambios en su CRM.

OneReach tiene respuestas predefinidas listas para usar que pueden aumentar la eficiencia de sus empleados, garantizar la queja de la marca e incluso ayudar con la capacitación para nuevos empleados. Incluya la capacidad de IBM Watson en su sistema OneReach, y tendrá el beneficio de respuestas enlatadas inteligentes , las que Watson genera en función de las respuestas más comunes encontradas en conversaciones anteriores.

En Action Desk, puede crear fácilmente Grupos de agentes según el conocimiento de sus asociados. Cualquier agente en ese grupo puede reclamar conversaciones de mensajes de texto o transferirlas a otros agentes en su grupo. Si un cliente intenta llamar o enviar un mensaje de texto a un agente que no está disponible, pueden enrutarse rápidamente a otros agentes en ese mismo grupo.

Al utilizar OneReach Action Desk, tiene la opción de utilizar Number Masking para garantizar la privacidad de sus clientes. Esto significa que su empleado solo puede comunicarse con ese cliente a través de la herramienta OneReach y no tendrá acceso a la información del cliente si dejara la compañía.

Action Desk le brinda la opción de grabar llamadas telefónicas y guardar transcripciones de texto para fines de control de calidad. Obtenga información sobre la actividad de los clientes y vea cuántas conversaciones de texto toman sus agentes en comparación con los chats en la web y las llamadas telefónicas. Divida esta información por agentes específicos o por grupos de agentes.

Envíe y reciba mensajes multimedia a través de Action Desk. Esto incluye imágenes, videos, archivos de audio, vcards, calendarios, documentos de texto, archivos PDF y más. Interactúa con los clientes más al mostrarles tus productos, enviar menús, compartir calendarios de eventos y mucho más.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0