Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

4SightBI: Atraiga una base de clientes más rentable y controle los riesgos de su negocio con mejores estrategias que nunca utilizando el análisis en tiempo real de los datos que tiene hoy en los sistemas que ya funcionan para usted.

La implementación de BI ayuda a las organizaciones a entregar informes y análisis a los tomadores de decisiones más rápido, lo que les permite tomar decisiones informadas más rápido. Por ejemplo, los informes que pueden haber tardado semanas en generar y distribuir se pueden distribuir en cuestión de horas.
Además, mediante el uso de un almacén de datos, la información requerida para procesos comerciales específicos se ubica en una ubicación centralizada, lo que facilita concentrarse en los datos necesarios para la toma de decisiones sin tener que buscar entre miles o millones de filas que pueden residir en múltiples conjuntos de datos en toda la organización.
Esto significa que se puede acceder fácilmente a la información, ahorrando tiempo y ayudando a aumentar la eficiencia del proceso.

Su compañía de seguros es única, y también lo son sus clientes. El marco de 4Sight Business Intelligence ofrece una comprensión en tiempo real de los comportamientos, características y conocimientos relevantes de los clientes sobre la rentabilidad a largo plazo de su negocio retenido. Estas ideas combinadas lo ayudan a tomar decisiones de mercadeo más rentables.

Las estrategias de venta, venta cruzada y marketing que adopte hoy ayudarán a determinar la rentabilidad en los próximos años. Pode y dé forma a su libro de negocios para un crecimiento más rentable y sostenible.

Muchos de los beneficios en la Figura 1 se relacionan directamente con BI. Al profundizar en algunos de los elementos, las organizaciones pueden ver el vínculo natural que existe entre los dos.

Con los datos atrapados en silos departamentales y cada departamento analizando si es diferente, sus puntos de vista sobre el desempeño y los riesgos de la compañía pueden nublarse. Con una visión cohesiva de la verdad, puede tomar y evaluar decisiones comerciales con confianza.

A través de BI, los datos informados y analizados se vuelven consistentes en toda la organización. Aunque Excel puede ser la herramienta de BI más utilizada, cuando cada empleado usa su propio método para calcular y pronosticar el desempeño financiero, los resultados son cualquier cosa menos consistentes. BI permite a los responsables de la toma de decisiones de toda la organización analizar los mismos datos.

4Sight descubre rutinariamente múltiples (y a menudo contradictorias) definiciones que las diferentes áreas funcionales utilizan para informar los resultados operativos. Nuestra experiencia en la industria de seguros nos ayuda a encontrar y fusionar estos diferentes puntos de vista de la verdad para nuestros clientes. No solo manipulamos sus datos, entendemos su negocio y le damos herramientas para administrar con confianza.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0