Diapositivas, historias e ideas que inspiran. Zoho Show le permite crear, exponer, transmitir y publicar presentaciones, así como colaborar en ellas, de la manera más inteligente.

Cree y presente. En cualquier lugar. En cualquier momento
Un tema para cada requerimiento. Simplemente escoja uno para dar un aspecto profesional a sus diapositivas. Interfaz de usuario contextual, que se centra en el consumidor y lo guía sutilmente durante la creación de diapositivas. Plasme su historia en diapositivas. Resuma información con gráficos y tablas, o bien expándala con imágenes valiosas, videos relacionados y tuits. Utilice animaciones y transiciones para marcar la pauta de la presentación y sorprender a la audiencia.

Trabaje en grupo, haga magia.
La colaboración entrega resultados. Invite a sus colegas a editar o revisar el contenido en cualquier lugar. Trabaje a distancia, pero en sintonía con el equipo. Revise diapositivas en grupo, vea cambios en vivo y reciba comentarios en tiempo real para mejorar la presentación. Agregue y edite comentarios, y respóndalos, para facilitar el diálogo y compartir opiniones. Marque los asuntos finalizados como “decidido” para eliminar el desorden de comentarios.

Cuénteselo a todos.
Comparta, publique y difunda.
Otorgue a su presentación una URL fija y compártala con el mundo, sin hacer concesiones en cuanto a la calidad. Publique en canales internos y externos: sitios web, blogs, redes sociales y mucho más. Transmita presentaciones, conferencias y capacitaciones a audiencias en zonas remotas. Relaciónese con su público de manera virtual.

Show para Android TV
Exponga presentaciones de forma inalámbrica, directamente desde su TV. Sin cables, solo descargue la aplicación y transmita presentaciones en tiempo real. Lleve el espectáculo a todas partes con la aplicación Show para Android
Lleve siempre consigo sus presentaciones. Vea diapositivas en todos lados, obtenga actualizaciones en tiempo real, transmita su dispositivo al televisor y presente la sesión desde su teléfono.

Compatible con PowerPoint.
Desconéctese del software de escritorio. Cámbiese a Zoho Show para colaborar en línea y estar siempre en sintonía con su equipo. Importe archivos de PowerPoint para editarlos y revisarlos con su equipo o exponga su presentación al instante. Los documentos con formato permanecen exactamente como los dejó cuando se crearon, con márgenes correctos y números bien ubicados.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Presentación

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Presentación.

Especificaciones

Presentación
Plantillas
Personalización
Documentos adjuntos
Automatización
Gestión multiformato
Modo presentación
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0