Zoho Sheet es un software de hoja de cálculo para equipos de colaboración
Cree, edite y comparta hojas de cálculo en línea, utilizando Zoho Sheet, de forma gratuita.

Trabaja, discute, analiza, como un equipo.
Todas las características que necesita para organizar y examinar los datos en colaboración.

Haz hojas de cálculo interactivas
Realice un seguimiento de su progreso con listas de verificación, cree validaciones para la entrada de datos y automatice sus tareas cotidianas. Considere Zoho Sheet a su nuevo asistente ejecutivo.

Analiza tus números
Más de 350 funciones, gráficos de ejes múltiples y pivotes aseguran que sus datos se desglosen con precisión, para que pueda examinar sus datos con precisión, independientemente de cómo elija verlos.

Experimenta la colaboración en vivo
Mantenga informados a sus compañeros de equipo y elabore informes juntos en tiempo real. Discuta, debata, reaccione y resuelva los comentarios como un equipo.

Muéstralo al mundo
Publique ciertos rangos de su hoja de cálculo en línea, o el archivo completo, e incruste sus archivos, como referencia o informe, en sus blogs / páginas web, o incluso para crear un entorno virtual para su nueva plantilla.

Mantenga sus datos bajo control
Evite y analice los cambios en su archivo mediante el uso de bloqueos de nivel de usuario y seguimiento de auditoría. Con copias de seguridad de versiones predeterminadas, nunca tendrá que preocuparse por perder datos.

Compatible con Excel
Trabaje cómodamente con archivos de Microsoft Excel y otros formatos, como .ods, .csv y .tsv.

Analiza datos como un profesional
Usa funciones y pivotes para llegar a donde quieras con tus datos disponibles. Haga que su hoja de cálculo no solo sea informativa sino también visualmente interpretativa, con cuadros y gráficos.

Estudiar patrones de datos
Resalte partes específicas de sus datos con formatos condicionales y visualice sus series de datos con escalas de color y conjuntos de iconos dentro de la celda.

Hojas de cálculo que hablan
Con las listas de selección, las casillas de verificación, los botones y las validaciones de datos, la hoja de cálculo es menos un centro de datos y más una aplicación interactiva.

Automatización.
Diga adiós a repetir tareas mundanas y comience a automatizar. Registre macros para tareas simples o use código VBA para crear un flujo de acción avanzado con un solo clic de un botón.

Flexible con otros formatos
Llevar sus hojas de cálculo a Zoho Sheet es fácil, ya que admitimos archivos Microsoft Excel, .ods, .csv y .tsv. Y si eso no es suficiente, también permitimos la exportación en formatos .html y .pdf.

Localizado para un mercado global
¿Por qué dejar que el lenguaje te limite? Con soporte para 23 idiomas diferentes y la capacidad de voltear fácilmente de orientación de derecha a izquierda.

Lleva tus datos a donde sea
Los datos no conocen fronteras, ¿por qué deberías tú? Instala la aplicación Zoho Sheet en tus dispositivos móviles iOS y Android.

Interactivo, inteligente y gratis.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Hojas de Cálculo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Hojas de Cálculo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0