Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Zimplu CRM es una herramienta de gestión de contactos en línea que tiene como objetivo ayudar a empresarios y equipos de ventas para mejorar su rendimiento.

Con Zimplu CRM sus agentes de ventas pueden administrar mejor las cuentas, clientes potenciales, planificación, pronóstico y análisis de ventas con la aplicación CRM. Una vez que se implemente la solución de CRM, el flujo de ventas fluirá sin problemas y su equipo invertirá más tiempo en vender.

Los informes y gráficos gráficos son fáciles de ejecutar desde nuestro software de CRM, y proporcionan información sobre el rendimiento de los negocios y empleados.

La automatización del software CRM puede aumentar la productividad de su equipo mientras se ocupa de su flujo de trabajo repetitivo redundante. Al agregar nuevas oportunidades cada vez que aparecen, puede fácilmente visualizar el proceso de ventas y pronosticar los movimientos futuros en su juego de ventas. Para una mejor gestión de ventas, puede escribir en su solución de CRM el estado de una oportunidad.

En Zimplu CRM puede personalizar sus informes y generar el que se ajuste perfectamente a sus necesidades en el proceso de ventas. En Zimplu CRM puede importar información relevante sobre una empresa / contacto / tarea / etc. eso lo ayudará durante su canal de ventas.

Además, la aplicación móvil Zomblu CRM está aquí para usted con sincronización en tiempo real, clic para llamar y una función de mapa que está lista para ayudarlo en cualquier momento.

El software proporciona herramientas de personal orientadas al cliente para brindar un servicio consistente y eficiente, mejorando la lealtad y la rentabilidad de los clientes. Le permite responder más rápidamente a los problemas de servicio al cliente, anticipar y brindar atención constante al cliente que contribuye a la rentabilidad del negocio a largo plazo.

Tener un conocimiento detallado del rendimiento de su negocio y una profunda comprensión de sus clientes es fundamental. Los informes y cuadros gráficos son fáciles de ejecutar desde nuestro software CRM y proporcionan información sobre el desempeño de los empleados y las empresas. Ahora puedes ocuparte de todo con las reglas [IF] y [THEN]. Por ejemplo, “Si se agrega un nuevo registro en la solución CRM, entonces asigna una tarea / envía un correo electrónico o actualiza un campo”.

Los campos personalizados son útiles cuando intenta tener una mejor visión general de sus contactos. Crear un campo personalizado puede ayudarlo a realizar una mejor segmentación de la base de datos, generar informes relevantes y tener vistas más específicas sobre ciertos aspectos de la compañía. La automatización del software de CRM puede aumentar la productividad de su equipo al mismo tiempo que se ocupa de su flujo de trabajo repetitivo y redundante.

 

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0