¿Qué es Zeus Restaurantes?

Sistema totalmente gráfico diseñado para operar utilizando pantallas táctiles, que permite administrar y controlar desde el más pequeño hasta el más grande restaurante o plazoletas de comidas de un solo operador. Esto se logra con pantallas toma pedidos, generar las comandas electrónicas a múltiples centros de elaboración y así, sincronizar las entregas de los platos y la generación de una sola cuenta con multiplicidad de pagos. Manejo delKDS* “cocina sin papel” que permite sincronizar los tiempos de la cocina hacia la mesa con manejo de alertas para los meseros, manejando además las atenciones y los consumos de funcionarios.

Se integra con Zeus® Inventarios*, para el manejo de recetas estándar, análisis de porcionamiento cárnico, descargues de inventarios, transformaciones manuales y automáticas.

Al ser una solución Web, la atención al comensal es más ágil. Por medio de uso de dispositivos móviles el mesero podrá tomar el pedido directamente en la mesa y más.

Software similares a Zeus Restaurantes

Características y Funciones de Zeus Restaurantes

Detalle e información de Zeus Restaurantes

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Zeus Restaurantes

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0

10.0

Puntaje Total
  • Leo Soria
    Leo Soria
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Está diseñado con características avanzadas para ayudar en la operación diaria del restaurant, y comida rápida que es mi caso. La interfaz gráfica de usuario permite una operación fácil y rápida para las actividades más comunes del restaurante. Zeus Restaurantes puede registrar el total de horas trabajadas por cada empleado que usa la función de salida del reloj. Hay un informe disponible que muestra la tarjeta de tiempo para todos los empleados y así se puede gestionar al empleado en el área de trabajo!

    - CONS:

Loading