Zenkit es una plataforma colaborativa de SaaS para la gestión de proyectos, la creación de bases de datos y más. Siga sus datos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde una lluvia de ideas fluida e investigación hasta un sistema estructurado para el uso colaborativo. Zenkit es el espacio de trabajo flexible que puede usar para organizar cualquier cosa.

 

Zenkit le permite ver y manipular sus datos de múltiples maneras intuitivas para obtener una visión más profunda de sus proyectos. Comience con una lista simple o una tarjeta Kanban para planificar su proceso, o cambie a una tabla para ingresar datos adicionales y ver análisis. Úselo para crear su propio CRM, sistema automatizado de informes o planificador financiero, o simplemente guarde sus recetas y planifique sus vacaciones. Comparta sus espacios de trabajo y asigne tareas a sus amigos y colegas, y visualice la cantidad de datos que necesite en cualquier momento. Zenkit te ayuda a concentrarte intuitivamente en lo que es importante.

 

Hiperflexible y personalizable, Zenkit es una base de datos relacional que cualquiera puede usar y comprender. Es el hogar de sus datos, sus proyectos y su negocio, sin importar cuán grande o pequeño sea, simple o complejo. Use Zenkit para cultivar sus datos y ayudar a que sus proyectos prosperen.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0