Zendesk Help Desk de TI

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Asegúrate de contar con el help desk de TI correcto. Zendesk help desk de TI es un software que ayuda a los usuarios a resolver problemas a través de uno o varios puntos de contacto. Los help desk de TI ayudan a los usuarios a resolver problemas, hacer seguimiento de los asuntos y conseguir ayuda relacionada con productos y servicios.

La implementación ITIL se puede ajustar perfectamente a cada caso particular. El software de Zendesk permite adoptar los procesos ITIL sin la complejidad típica de las herramientas ITIL para que los esfuerzos se centren en el lugar donde más se necesitan.

Además, gracias a la flexibilidad y el análisis de Zendesk, tu help desk se convierte en un sistema que verdaderamente favorece un perfeccionamiento continuo: el principio fundamental de los procesos ITIL. Los equipos de TI pueden usar las potentes herramientas de automatización de Zendesk para administrar incidentes, eventos, problemas y solicitudes de servicios con facilidad.

Las respuestas predefinidas llamadas macros se encargan de resolver problemas comunes con más rapidez. Los problemas que afectan a todos los tickets se pueden etiquetar para que sea más fácil usarlos en informes, clasificarlos y hacerles seguimiento.

Por último, se puede hacer seguimiento de los teléfonos, las computadoras, los monitores y demás, ya sea que se encuentren en la oficina o no, integrando el help desk con herramientas comunes de administración de recursos de TI.

No pierdas tanto tiempo en el restablecimiento de contraseñas y otras preguntas comunes de administración de TI gracias a un portal intuitivo de autoservicio de conocimientos de los empleados. Y con los sistemas de tickets de varios canales (correo electrónico, formularios web, teléfono y dispositivos móviles), hay varias maneras para que los empleados le envíen un ticket usando el canal que prefieran, aunque no se encuentren en la oficina.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0