Clickcease

¿Qué es Zendesk Help Desk de TI?

Asegúrate de contar con el help desk de TI correcto. Zendesk help desk de TI es un software que ayuda a los usuarios a resolver problemas a través de uno o varios puntos de contacto. Los help desk de TI ayudan a los usuarios a resolver problemas, hacer seguimiento de los asuntos y conseguir ayuda relacionada con productos y servicios.

La implementación ITIL se puede ajustar perfectamente a cada caso particular. El software de Zendesk permite adoptar los procesos ITIL sin la complejidad típica de las herramientas ITIL para que los esfuerzos se centren en el lugar donde más se necesitan.

Además, gracias a la flexibilidad y el análisis de Zendesk, tu help desk se convierte en un sistema que verdaderamente favorece un perfeccionamiento continuo: el principio fundamental de los procesos ITIL. Los equipos de TI pueden usar las potentes herramientas de automatización de Zendesk para administrar incidentes, eventos, problemas y solicitudes de servicios con facilidad.

Las respuestas predefinidas llamadas macros se encargan de resolver problemas comunes con más rapidez. Los problemas que afectan a todos los tickets se pueden etiquetar para que sea más fácil usarlos en informes, clasificarlos y hacerles seguimiento.

Por último, se puede hacer seguimiento de los teléfonos, las computadoras, los monitores y demás, ya sea que se encuentren en la oficina o no, integrando el help desk con herramientas comunes de administración de recursos de TI.

No pierdas tanto tiempo en el restablecimiento de contraseñas y otras preguntas comunes de administración de TI gracias a un portal intuitivo de autoservicio de conocimientos de los empleados. Y con los sistemas de tickets de varios canales (correo electrónico, formularios web, teléfono y dispositivos móviles), hay varias maneras para que los empleados le envíen un ticket usando el canal que prefieran, aunque no se encuentren en la oficina.

Características de Zendesk Help Desk de TI

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Zendesk Help Desk de TI

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación