Zendesk Chat puede escalar con su negocio. Nuestro software está diseñado para medianas empresas a grandes empresas. ¿Qué puedes hacer con Zendesk Chat? Sepa lo que sus visitantes están mirando.

Ver qué página de producto están viendo actualmente. Permita que los clientes lo alcancen directamente. También puede hacer clic proactivamente en ellos para iniciar un chat. Responde a los chats en línea o fuera de línea a través de cualquier navegador, o nuestras aplicaciones iOS o Android. Chatee con nosotros en nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

Póngase en contacto y hable con los clientes antes de que hagan una pregunta. La empresa innovadora de alquiler de ropa Le Tote utiliza un activador automático para ofrecer ayuda a los clientes que permanecen en la página de pago. Al involucrar de manera proactiva a los clientes durante el proceso de compra, Le Tote puede reducir el abandono del carrito y aumentar las conversiones.

Los análisis juegan un papel importante en el chat y la mensajería. Arroja luz sobre la satisfacción del cliente, el rendimiento del agente y ayuda a identificar problemas antes de que se conviertan en problemas. Mejores números e informes de calidad le permiten medir los éxitos y mantenerse en el objetivo.

El chat en vivo permite a los agentes manejar múltiples chats a la vez, por lo que el tiempo de espera se reduce y los clientes tienen una mejor experiencia”.

Chat and Message permite a sus agentes involucrar a los clientes en sitios web, aplicaciones móviles y aplicaciones de mensajería populares como Facebook Messenger, Twitter y LINE. Eso significa que puede crear la mejor experiencia para el cliente en los canales que sus clientes realmente prefieren.

La atención al cliente no se limita al chat. La plataforma Zendesk permite a los agentes cambiar entre servidores de chat, llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de redes sociales. Y con el widget web de Zendesk , los clientes pueden pedir ayuda o encontrar las respuestas por sí mismos, todo sin interrumpir su experiencia de compra.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Chat en vivo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Chat en vivo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
  1. Responder
    Sebastian Ignacio Gonzalez Franco agosto 8, 2018 a 7:26 pm
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Ayuda mucho a nuestros clientes a sumar un nuevo canal de comunicación, adicional a los tickets y telefono.

    + PROS: que se pueden utilizar macros automaticas y que se tiene historial y satisfacción de todas las conversaciones.
    - CONS: Que las APP que se pueden agregar como videos o acceso remotos para ayudar a los clientes son pagadas.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0