ZBrush reinventa la industria con la escultura digital. Sus funciones le permiten utilizar brochas personalizables para dar forma, texturizar y pintar la arcilla virtual en un entorno de tiempo real que proporciona información instantánea.

Cuando usas ZBrush estarás trabajando con las mismas herramientas que usan estudios cinematográficos, desarrolladores de juegos, fabricantes de juguetes/ coleccionables, diseñadores de joyas, diseñadores de automóviles/aviación, ilustradores y artistas de todo el mundo.

Nos complace presentar Sculptris Pro, un flujo de trabajo de esculpido de teselado dinámico que te permite ignorar las restricciones de la distribución de polígonos y simplemente… ¡esculpir! Sculptris Pro te permite comenzar con cualquier forma o modelo, ya sea que tenga diez polígonos o diez mil. No hay necesidad de preocuparse por tener suficientes polígonos para capturar detalles.

Con Sculptris Pro puedes simplemente ‘cepillar’ la superficie. Sculptris Pro se encargará de agregar y reducir dinámicamente los polígonos dónde y cuándo sea necesario, lo que te permitirá concentrarte por completo en el modelo que estás creando.

Proyectar formas básicas no solo te ofrece una nueva y única forma de combinar múltiples piezas de geometría, sino que también te permite usar algo tan simple como una esfera y convertirlo en un cohete, automóvil, avión, un busto humano o cualquier cosa que imagines.

ZBrush 2018 incluye PolygroupIt, una forma completamente nueva de crear grupos Poligonales que son esenciales para un flujo de trabajo fluido. PolygroupIt evalúa con precisión la superficie de un modelo en tiempo real, generando agrupaciones inteligentes con un solo clic.

Crear Grupos de polígonos nunca fue tan sencillo. Con PolygroupIt puedes eliminar, agregar, copiar y pegar, aumentar o disminuir, crear grupos Poligonales simétricos o incluso usar PolyPaint para pintar exactamente cómo quieres que se vean tus Grupos de Polígonos.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Modelado 3D

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Modelado 3D.

Especificaciones

Tipo Modelado 3D
Diseño de Video Juegos
Diseño Arquitectónico y Mecánico
Diseño Industrial
Diseño de Escultura
Diseño de Animación
Modelado 3D
Efectos
Animación
Renderizar
Vista 360
Dibujo 2D
Herramientas de colaboración
Bibliotecas de componentes
Importación y Exportación de Datos
Impresión 3D
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0