XSplit Broadcaster: Un software de transmisión y grabación en vivo simple pero potente que brinda innumerables transmisiones en vivo y grabaciones en todo el mundo y es la elección perfecta para producir contenido de vídeo enriquecido con los videojuegos que amas. Esta es la forma más sencilla de iniciar la transmisión o grabación de juegos en tu PC o consola.

Dos aplicaciones, ningún coste. XSplit cuenta con lo siguiente:

Compatible con todas las tarjetas capturadoras: XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster funcionan genial con todas las marcas principales de tarjetas capturadoras, incluyendo Elgato, AverMedia, Hauppauge, Magewell y muchos más.

Muestra tu Webcam y elimina el fondo: añadir, cambiar el tamaño y la posición de tu webcam será más fácil que nunca, tanto como si estás emitiendo como si estás grabando tu partida. Activa la Chroma Key y haz que tus emisiones sean súper inmersivas con el efecto de transparencia de pantalla verde.

Características de producción profesional: si XSplit Broadcaster es tu lienzo, ¡los recursos multimedia serán la pintura! Cuando produzcas una emisión podrás añadir cualquier vídeo o música que quieras a la webcam o a otros invitados por Skype. Usa características de audio mejoradas para conseguir un sonido más fiel, y usa nuestro editor de previsualización de escena para previsualizar y editar las novedades antes de emitir en vivo.

Plugins personalizados e integrados: XSplit Broadcaster cuenta con un montón de customizaciones en nuestra plugin store, lo que te permitirán personalizar al máximo tus emisiones con alertas de donación, peticiones de música y mucho más. ¡Hasta podrás crear los tuyos! Infinitas posibilidades.

Edita y sube tus grabaciones: XSplit te pone muy fácil ordenar y gestionar las grabaciones, permitiéndote juntar y editar capturas con su editor incorporado. Una vez terminado solo tienes que subir tus vídeos a YouTube y compartirlos en tus redes sociales favoritas, y todo sin salir de la aplicación.

Notificaciones de chat y de seguidores: XSplit hace que la interacción entre amigos y fans se vuelva mucho más fácil, ya sea utilizando el chat integrado o compartiéndolo en directo a través de Facebook y Twitter. Ser capaz de emitir desde una sola pantalla es muy importante, por eso hemos integrado notificaciones de seguidores en Twitch para XSplit Gamecaster.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Conferencias Web

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Conferencias Web.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0