XD software es la más completa solución del mercado para la gestión de restaurantes, cafeterías, bares, pizzerías, pastelerías y confiterías, preparado para la mejor y más completa configuración de los establecimientos y negocios antes mencionados. XD Rest es intuitivo, potente y de gran alcance en la gestión de dichos negocios.

XD software permite la instalación de pantallas táctiles y teclados. Le permite crear y configurar salas con mesas y objetos de forma realista, se puede definir diferentes IVA y precios por salas. También puede definir los menús según el tipo de comida rápida o mediante registro automático del tipo de menú del día.

Con XD software disfrute de la gestión de los pedidos mediante atención telefónica, tanto para solicitud de servicio a domicilio como de entrega para llevar (to take away). Airmenu es una plataforma web que permite a cualquier cliente del restaurante efectuar pedidos de los diversos productos a través de un smartphone (Android/IOS). Estos pedidos son recogidos e integrados directamente en el software XD.

Con Airmenu, el cliente puede realizar un pedido cuando quiera. Con Airmenu, se acabaron las esperas. No hay que esperar a que el empleado le atienda, del mismo modo que éste tampoco espera la decisión del cliente.

Permite el envío del pedido al monitor o a las impresoras de la cocina, gestionando los complementos y las exclusiones de los aditivos y/o complementos. Disfrute de funciones de bloqueo, transferencias, reservas de mesas y visualización del tiempo de ocupación de las mismas.

Exporta acciones realizadas de vídeo vigilancia, XD REST se actualiza automáticamente a la última versión disponible a través de una conexión de internet u offline. Incluye conexión a los comandos X 64 y Android, permitiendo realizar los pedidos de las mesas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0