Wrike es un software de gestión de proyectos todo en uno, con funciones que ayudan a los equipos remotos y ubicados conjuntamente, a hacer más cosas juntos.

Divida los objetivos grandes en partes manejables, adjunte archivos y establezca las fechas de vencimiento. Agregue cualquier tarea en múltiples carpetas o proyectos y cree cualquier combinación de estructuras de carpetas. Acelere la entrega y amplíe el volumen de su proyecto con formularios de solicitud dinámica. Reúna toda la información necesaria de los solicitantes por adelantado y asígnela automáticamente al equipo adecuado.

Con Wrike trabaje en colaboración y vea los cambios de todos en tiempo real. Cargue y edite documentos sin guardar archivos adjuntos en su computadora. Obtenga información instantánea sobre proyectos con plantillas de informes. Edite o cree un informe fácilmente desde cero utilizando el asistente de informes fácil de usar de Wrike. Comparta informes interactivos en tiempo real y notificaciones de programación para actualizaciones de informes o revisiones de forma regular.

Planifique, vea y comparta trabajo con tareas programadas que se vinculen directamente con el trabajo subyacente y mantenga la información en contexto y actualizada. Con la capacidad de colorear el código y los calendarios de capa, obtener la imagen completa y sincronizar el trabajo crítico nunca ha sido tan fácil.

Wrike le ofrece una línea de tiempo visual que le permite ver el cronograma de su proyecto y establecer dependencias en tiempo real con ajustes sencillos para mantener a su equipo enfocado. Equilibre los recursos y realice un seguimiento del rendimiento a través de una vista de carga de trabajo. Una vista abierta de las cargas de trabajo del equipo facilita la recalibración cuando sea necesario.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Especificaciones

6.5 Puntaje total
1 reseñas

6.5Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
6
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    3.25
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    0

    Como coordinadora del departamento de estrategia y producción, fue de gran ayuda para la asignación y seguimiento de los diferentes miembros del equipo de post producción. Saber cuales eran las tareas diarias, semanales y mensuales, era de gran ayuda

    + PROS: La personalización del dashboard Asignación de tareas División de vistas Personalización de la herramienta
    - CONS: Considero que la interfaz es poco intuitiva para nuevos usuarios. La curva de aprendizaje es complicada para los nuevos usuarios.
  1. Responder
    Ricardo Jose Correia D'lucas septiembre 19, 2018 a 9:25 pm

    Cada cliente es importante es por ello que Wrike ha sido una herramienta clave en mi trabajo para gestionar los proyectos de venta, me permite gestionar mi trabajo ayudándome a planificar mis actividades de forma planificada y organizada

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0