WorkView proporciona soluciones de gestión de trabajo empresarial basadas en la nube para empresas de todos los tamaños. Desarrollado para abordar el entorno de trabajo dinámico de hoy en día, WorkView permite a las personas organizar y administrar eficientemente su trabajo a la vez que mejora la comunicación, la visibilidad y la responsabilidad en toda su organización. Desde tareas simples hasta proyectos complejos, los usuarios gestionan problemas, revisan procesos, realizan tareas de transición, proporcionan comentarios sobre el rendimiento en tiempo real, documentos, correos electrónicos, reuniones y debates.

Ofreciendo una funcionalidad sin igual, WorkView es la solución de administración de trabajo más completa en el mercado. Es fácil ver por qué tantas empresas están adoptando nuestra plataforma innovadora y moderna.

Usted trabaja en un entorno dinámico y dinámico. Su trabajo consiste en tareas simples, proyectos complejos y todo lo demás. ¡Necesita una solución de gestión de trabajo que pueda mantenerse al día! WorkView se construyó desde cero para abordar la forma en que las personas realmente trabajan en el mundo conectado moderno de hoy.

¿Está utilizando notas adhesivas, hojas de cálculo o listas de tareas al azar para administrar su trabajo … o está utilizando una solución de administración de proyectos demasiado compleja que nunca fue diseñada para administrar las tareas cotidianas? Hay una mejor solución! WorkView es simple, elegante y le ayuda a organizar y administrar TODO su trabajo en un solo lugar.

Capture TODO su trabajo: tareas simples, proyectos complejos y todo lo demás
El repositorio centralizado captura todo lo relacionado con las tareas en un solo lugar
Organice y administre reuniones, incluida la capacidad de realizar un seguimiento de todos los elementos de acción
La integración completa con Exchange / Outlook le permite crear tareas desde cualquier correo electrónico
Paneles integrales y métricas operacionales

¿Realmente sabes en qué están trabajando los miembros de tu equipo? ¿Cuándo fue la última vez que recibió su opinión sobre el rendimiento? WorkView es una solución integral que lo hará un mejor administrador al impulsar una mejor comunicación, visibilidad y responsabilidad con su equipo.

No hay mejor manera de encontrar si WorkView es adecuado para usted que poner sus manos en el teclado. Regístrese ahora y durante los próximos 30 días tendrá acceso a nuestra suite completa de productos. Vea usted mismo por qué WorkView es la solución de administración de trabajo n. ° 1 del planeta.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

X

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0