Agiliza la atención a tus clientes con el Software de Restaurante de Winhotel. Es totalmente personalizable tanto en productos, familias y paneles, como en mesas, salas o zonas. La integración con el Software de Gestión de Almacén permite descontar los consumos automáticamente.

Winhotel únicamente requiere de hardware compatible con Windows Microsoft, es así de simple. Los bares, restaurantes, beach clubs, discotecas y tiendas son cada vez más populares en todos los hoteles alrededor del mundo. Agilizar las tareas de toma de comanda, cobro y facturación es imprescindible, tanto para una mejor atención a cliente, como para asegurar una gestión de alto control.

Winhotel está conectado con la cocina, posee una interfaz de tarjetas magnéticas, es personalizable y también incluye escandallos. Posee control de presencia, cálculo de ratios, envío a impresoras, informes de consumo y hasta verificación de crédito.

Contratar este producto bajo una licencia única, exige que cuentes con la infraestructura de equipos necesaria para que los técnicos puedan hacer la instalación adecuada. La modalidad SaaS es ventajosa económicamente, ya que se aloja en servidores Cloud.

Está integrado con TPV (puntos de venta), software de servicios técnicos, software de gobernanta y Hotel PMS. Obtenga control de artículos, familias, compras, costes e inventarios permanentes, también permite establecer niveles de inventario determinados, configurar escandallos, facturación, albaranes y trazabilidad de mercancías.

Obtendrás informes analíticos muy amplios tanto de costes, consumos, ranking de artículos y muchos más. Es imprescindible contar con una gestión automatizada del almacén y compras de tu hotel o cadena. el Software de Gestión de Almacén y Compras de Winhotel te garantiza una gestión avanzada para que mejores el rendimiento, y ahorres recursos desde el primer día.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Winhotel es un software y una empresa de servicios especializada en el sector del restaurante, que ofrece un gran número de soluciones no sólo con las características del software sino con la atención al cliente.

    + PROS: Es un software que se se caracteriza por ser abierto, flexible y modular, permitiendo una potente expansión e integración con las diferentes áreas del restaurante. Está integrado con TPV y permite mantener el control de artículos, gracias a la gestión de compras, costes e inventarios. También permite establecer niveles de inventario determinados, configurar escandallos, facturación, albaranes y trazabilidad de mercancías.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0