Windstream Enterprise: Tecnología de nube escalable que distribuye llamadas, mensajes y fax a dispositivos móviles. Hoy en día, todas las empresas están en el negocio de la tecnología; si quieren ser o no. Esto ejerce presión sobre los líderes de TI para que entreguen soluciones para resolver nuevos desafíos estratégicos complejos y aún más presión sobre sus redes.

En Windstream Enterprise, vimos estos desafíos como oportunidades. Así que Hicimos nuestro propio negocio para ofrecer la capacidad de respuesta y la agilidad que exige la transformación digital de su negocio. Con una gama de soluciones innovadoras de red, comunicaciones y colaboración optimizadas y seguras para un mundo céntrico, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Windstream Enterprise cree que las personas deberían esperar más de su proveedor de servicios. Nuestra misión: a medida que la red, la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones se vuelven cada vez más críticos, NOSOTROS seremos el socio que responda a las necesidades únicas de los clientes: un innovador que los ayude a liderar a través de la transformación tecnológica. Un asesor de confianza para ayudarlos a conectarse, transformar y elevar sus negocios.

Se requieren habilidades y conocimiento para diseñar, entregar y administrar soluciones de red innovadoras impulsadas por la nube. Una habilidad que nos distingue: escuchar. La capacidad de trabajar estrechamente con nuestros clientes, crear verdaderas asociaciones de colaboración y responder con agilidad brindando soluciones adaptadas para capacitarlos para lograr sus objetivos continuos.

Lo hemos hecho por miles de compañías. Resolviendo desafíos, no vendiendo servicios. Avanzando tecnología y negocios.

Las soluciones de red, comunicaciones y colaboración son tan buenas como la red en la que confían. Es por eso que creamos una arquitectura de red Cloud Core patentada , aprovechando la inteligencia de red definida por software, para brindar el ancho de banda, el rendimiento y la agilidad necesarios para entregar aplicaciones innovadoras, generar experiencias superiores y potenciar negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.

No hay dos empresas exactamente iguales, por lo que su red tampoco debería serlo. Windstream Enterprise aprovecha su amplia experiencia en todas las industrias: banca , contenido y medios , K-12 y educación superior , gobierno federal y estatal / local , cuidado de la salud , hotelería y venta minorista , para brindar lo que necesita, cuándo y dónde lo necesita.

También estamos enfocados en otro tipo de experiencia, la que brindamos a nuestros clientes. Es parte de nuestra cultura que se muestra en todos nosotros, desde nuestro equipo de liderazgo hasta nuestros expertos equipos de cuentas locales, hasta el soporte técnico 24/7.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0