Wherewolf el software para negocios de turismo de aventura como el suyo para administrar a los huéspedes desde la llegada hasta la partida, eliminar el papeleo y adquirir nuevos clientes de manera más efectiva.

Con Wherewolf reúna más datos de los clientes que los registros en papel (en la mitad del tiempo) con un diseño fácil de usar que cualquier huésped puede usar. Reemplace las exenciones de papel por documentos completamente digitales y jurídicamente vinculantes que se guardan automáticamente en una base de datos para facilitar el acceso. Todos los datos que recopile a través de su aplicación se guardan automáticamente en una base de datos para facilitar el acceso que se puede compartir con su reserva o software de reserva.

Acceda a un poderoso panel que le brinda a su personal acceso instantáneo a los datos de los huéspedes y a las herramientas operativas para que su negocio funcione mientras el cliente está en el sitio.

Sepa exactamente quiénes son sus clientes, de dónde proceden y obtenga información valiosa para que pueda tomar decisiones de marketing más estratégicas. Extraiga los datos de los clientes que recopilamos para lanzar correos electrónicos y anuncios dirigidos que capten la atención de su cliente ideal para generar más reservas.

Wherewolf se ocupa de sus invitados cuando llegan, mientras están en el sitio, y después de que se van.

Deshazte de tus portapapeles para iPads. Recopile más datos de clientes que los registros en papel (en la mitad del tiempo) con un diseño fácil de usar que cualquier huésped puede usar. ¡No más papeleo! Reemplace las exenciones en papel con documentos totalmente digitales y legalmente vinculantes que se colocan automáticamente en una base de datos para un fácil acceso.

Todos los datos que recopila a través de su aplicación se colocan automáticamente en una base de datos para un acceso fácil que puede compartir con su reserva o software de reserva. Acceda a un poderoso panel que le brinda a su personal acceso instantáneo a los datos de los huéspedes y las herramientas operativas para ejecutar su negocio mientras el cliente está en el sitio.

Aumente la eficiencia al eliminar el papel y las pizarras blancas con manifiestos de viaje digitales, informes de viajes, asignaciones de equipos, registros de inmersión / vuelo y mucho más.Sepa exactamente quiénes son sus clientes, de dónde provienen y obtenga información poderosa para que pueda tomar más decisiones de marketing estratégicas.

Realice un seguimiento automático con cada invitado después de su visita con explosiones de marketing integradas para mejorar las opiniones y clasificaciones en TripAdvisor, Facebook y Google. Recopile los datos de clientes que recopilamos para lanzar correos electrónicos específicos y publicidad que atraiga la atención de su cliente ideal para generar más reservas.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Experiencia del Cliente

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Experiencia del Cliente.

Especificaciones

Experiencia del Cliente
Riesgo de Churn
Disparadores personalizados
Monitoreo de cliente
Perfiles de cliente
Playbooks
Relación Cliente - Producto
Oportunidades de venta
Puntuaciones del Cliente (NPS)
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0