fbpx

WGM – Works Gestión de Mantenimiento

Comparar

Abismo-net es una aplicación web de gestión de mantenimiento, multiusuario, multiplanta, multi-almacenes y multilingüe de última generación.

El objetivo principal de Abismo-net es realizar la transición de una manera fácil e intuitiva en la nueva era digital o la llamada Industria Conectada 4.0, dentro del área de mantenimiento y conservación de activos.

La implantación e implementación de un sistema informático para la gestión integral de instalaciones de producción así como su control técnico y económico, la Seguridad y Salud en el área de mantenimiento, la gestión de almacenes, la gestión de compras y el control y tratamiento de todas las incidencias que se produzcan en las instalaciones, y todo ello en un entorno web,  sirve para dotar a la empresa de una mayor eficiencia y optimización de recursos y facilitar las comunicaciones entre los distintos departamentos de la empresa o con terceros.

La implantación y mantenimiento continuado de un sistema informático para la gestión integral del mantenimiento como Abismo-net presenta un buen número de ventajas.

  • Mejor organización del servicio por parte de las empresas y/o contratistas.
  • Adecuada ejecución de los trabajos de mantenimiento y la trazabilidad en la gestión del servicio.
  • Planificación, coordinación y control de necesidades y actividades.
  • Control y seguimiento para economizar el gasto.

Es un sistema de gran eficacia para la gestión y control del  mantenimiento y permite la integración de todas las áreas relacionadas: gestión de activos, gestión de mantenimiento (preventivo, correctivo, y predictivo), la gestión de compras y almacenes, gestión de Seguridad, gestión de Medio Ambiente y el control de EPI’s,  y resulta de gran utilidad para operar bajo procedimientos de Calidad y TPM, facilitando la organización y optimización de todos los recursos disponibles gracias a la facilidad de la planificación de tareas y distribución de las mismas.

Los puntos fuertes del sistema Abismo-net se encuentran en su capacidad de adaptación, la sincronización con el sistema de movilidad y su interface intuitivo y muy fácil de usar es totalmente adaptable a cualquier tipo de empresa, sector privado o público, así como a cualquier filosofía de gestión de mantenimiento, siendo un sistema totalmente web.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Pago mensual
Pago anual
8.6 Puntaje total
2 reseñas

8.6Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
8
Usabilidad
8.5
Servicio al cliente
9.5
Relación Precio Calidad
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Responder
    Alexander Nicolas Zamora enero 27, 2020 a 10:08 am
    4.15
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Un software sencillo e intuitivo. Podemos llevar un control de maquinas y almacenes, para poder perfeccionar nuestros procesos.

    + PROS: Sacamos mucho provecho a la app web, para poder desplazarnos por las instalaciones, corroborando con WGM en el lugar. Tiene un interface intuitivo y muy fácil de usar.
    - CONS: La inversión inicial puede parecer alta. Pero las prestaciones son satisfactorias para que valga la pena la inversión.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    Un software robusto, que genera seguridad; y cuenta con un excelente soporte.

    + PROS: EL soporte durante la implementación fue muy satisfactorio. Utilizamos WGM, para llevar un control sobre el mantenimiento preventivo para nuestros más de 200 activos. Registramos las trabajos realizados y las ordenes a futuro.
    - CONS: En algunos casos sería interesante tener instalado el programa, ya que el acceso a la red puede ser dificultoso.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0