WebPOS Express es un sistema integrado de punto de venta, administración centralizada, interfaz fiscal y facturación electrónica. Nuestra solución de facturación electrónica es completa, con una emisión segura, recepción de comprobantes electrónicos. Le brindamos el mejor servicio de facturación con respaldo en la nube.

WebPOS le ofrece los servicios “cloud” de emisión y recepción de comprobantes electrónicos a través de un portal personalizado para su empresa. El servicio brinda disponibilidad 7×24 y seguridad utilizando certificados de encriptación SSL cumpliendo con los más latos estándares de seguridad.

Con nuestro sistema WebPOS usted deberá estar tranquilo, le ofrecemos ayuda en la infraestructura tecnológica y  la administración que conlleva. Sólo active los servicios y su empresa podrá cumplir con la normativa del SRI para la emisión de comprobantes electrónicos.

Integración con su ERP. WebPOS Express ofrece una serie de herramientas para la conexión de su ERP al sistema de facturación electrónica de manera tal que su empresa siga operando transparentemente.

Utilizamos distintos métodos de conexión: Conexión directa a base de datos. Impresora virtual. Recepción de archivos TXT,CSV,XML vía WebServices o a través de carpetas compartidas
WebPOS Server Responsive. Consulta de emisión. Permite consultar los documentos emitidos y utilizar filtros para encontrar la información que busca.

WebPOS incluye un servicio de recepción automática, donde usted le solicitará a su proveedor que le envié las facturas a un email especifico y nuestro sistema se encargará de subirlo al portal para que pueda visualizarlo.

Generación de PDF y envíos por email. El servicio de WebPOS incluye el envío por email, de los comprobantes electrónicos emitidos a su cliente. Guardamos la trazabilidad del envío y el sistema le marca si el email se envió de manera satisfactoria a su destinatario.

Le permite visualizar la representación gráfica del documento en formato PDF y el reenvío por email a su cliente. Con este servicio usted ahorrará costos en entrega, almacenaje y papel.

Si su empresa no cuenta con un sistema de facturación de punto de venta, puede utilizar WebPOS Express, el cual se integra perfectamente al servicio de facturación electrónica de WebPOS. Adicionalmente WebPOS Express permite manejar el inventario de manera centralizada y por sucursal.

Multicompañía y Multisucursal. Permite la creación de múltiples RUCs y razones sociales. Permite crear sucursales y asignar los puntos de emisión a ellas. Permite desplegar la información por sucursal y punto de emisión.

El servicio de WebPOS integra el modo de procesamiento de facturación electrónica OFFLINE. Usted puede seleccionar el esquema que mejor se ajuste a su operación. Su negocio en la palma de su mano. Esta opción le permite acceder a su negocio usando cualquier dispositivo desde una laptop a un celular.

Con WebPOS usted tendrá mayor control de su negocio, podrá accesar en línea desde su celular y ventas realizadas en determinada sucursal o punto de venta. La pantalla automáticamente se ajusta a su dispositivo.

Con este servicio usted podrá generar facturas, notas de crédito, notas de débito, comprobantes de retención y guías de remisión desde el portal de WebPOS. De esta manera puede utilizar los servicios de facturación electrónica de manera inmediata.

WebPOS le ofrece un envío de reportes, una lista de reportes de ventas, detalle de ventas, ventas por categorías, reportes históricos, cuentas por cobrar, reportes de inventario, movimientos, valor. Los reportes de inventario, entradas, salidas, traspasos entre sucursales.

 

 

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Facturación en Línea

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Facturación en Línea.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Facturación en Línea
Personalización de factura
Seguimiento de documentos tributarios
Conexión en línea con ente tributario
Integración
Cesión de factura
Notificaciones
Calculadora de impuestos
Multimoneda
Reportes de facturación
Facturación masiva
Firma electrónica
Certificados digitales
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0