WebJaguar proporciona un sólido conjunto de características B2C que le permite prosperar como minorista en un entorno de comercio electrónico exigente y competitivo.

En WebJaguar, aprovechamos nuestra tecnología y experiencia para brindarle amplias capacidades de comercialización, administración y generación de ingresos.
Como proveedor de soluciones de comercio electrónico dedicado, le brindamos a su empresa todo lo que necesita para ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de herramientas de venta B2B y B2C potentes y personalizables.

La plataforma WebJaguar es una plataforma altamente personalizable que puede adaptarse a las necesidades de su negocio. Su escalabilidad permite que la plataforma crezca con su negocio y lo respalde en todas las etapas, con la capacidad de satisfacer sus necesidades ahora y en el futuro. WebJaguar le proporciona todos los componentes que necesita para integrar su empresa en una sola plataforma, con docenas de módulos que incluyen automatización de marketing, búsqueda y más. En WebJaguar, también ofrecemos servicios de consultoría y combinamos años de experiencia en la industria con nuestra tecnología para ofrecer la mejor solución para su negocio.

WebJaguar se adapta a la forma en que dirige su negocio. La plataforma se puede personalizar fácilmente para satisfacer sus necesidades e incluye características configurables que le permiten tener el control. Esto incluye cientos de módulos fácilmente modificables que se pueden adaptar fácilmente a sus necesidades específicas. Con más de 15 años desarrollando soluciones para una amplia gama de empresas en diferentes industrias, NO comenzamos desde cero cuando se necesita personalización. En su lugar, usamos módulos existentes y tecnología que ya está desarrollada. Esta plataforma altamente configurable y personalizable potenciará su negocio.

La plataforma WebJaguar respaldará su negocio en cada etapa. Es capaz de respaldar su crecimiento no solo ahora sino también en el futuro, respaldando sus necesidades inmediatas y requisitos a largo plazo. La plataforma también admite las funciones que necesitan los diferentes miembros del equipo y los departamentos de su empresa y puede satisfacer sus objetivos a corto y largo plazo. La infraestructura de la plataforma en el nivel del servidor y la arquitectura del software en el nivel del software pueden satisfacer sus necesidades según los objetivos y requisitos de su empresa (es decir, un aumento repentino de las ventas o una gran cantidad de productos). La plataforma puede adaptarse a una empresa en crecimiento y cambiante, lo que le da a su equipo el poder de cambiar las cosas si es necesario y brindarle apoyo en todas las etapas de su negocio.

WebJaguar incluye todos los diferentes componentes que necesita para ejecutar su negocio en una sola plataforma. (es decir, CRM, Email Marketing, Automatización de marketing, Lead Nurturing, Búsqueda, Búsqueda predictiva, Revisiones de productos, Programa de lealtad, Integración Punch-out, Inicio de sesión único, Catálogo en línea, Citando, Contenido público y privado, Inventario, Gestión de almacenes, etc. .).

Imagine no tener que preocuparse por asegurarse de que todos estos componentes funcionen en conjunto. Con WebJaguar podemos hacer su trabajo más fácil. La plataforma tiene todos estos componentes y más para maximizar sus beneficios comerciales. La plataforma le permite integrar otros componentes también.

Además, WebJaguar se integra a la perfección con muchos softwares contables populares, incluyendo Quickbooks, Sage 50, Sage 100, Sage 300, Sage 500, dinámica MicroSoft, IBM AS400 y una amplia gama de paquetes de contabilidad y ERP para el hogar. De esta forma sabrá que puede elegir su paquete de contabilidad favorito junto con la mejor plataforma de comercio de su clase.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Comercio Electrónico

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Comercio Electrónico.

Especificaciones

Comercio Electrónico
SEO
Gestión de inventario
Gestión de órdenes por canal
Gestión de contenido
Informes/Análisis
Herramientas de diseño
Experiencia del cliente
Gestión de pedidos
Visualización del producto
Integración con tiendas de terceros
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0